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Así es la "due diligence" a la que se ha sometido el Sporting para su venta al Grupo Orlegi

El proceso de venta del Sporting ha pasado está pasando por diversos filtros para llegar a un acuerdo que camina a firmarse la próxima semana entre Javier Fernández y el Grupo Orlegi. Una de los exámenes más exhaustivo es el de la “due diligence”, auditoría externa que se empezó a poner en marcha hace unas semanas y en la que ayer continuaba trabajándose en los últimos detalles. Ha sido un paso importante, ya que Orlegi asumió el pago de unos 250.000 euros para la realización de esta auditoría externa para conocer en profundidad el estado del club. En Zaragoza no pudieron alcanzar ese paso, clave en una compra.

La "due diligence" es llevada por dos actores principales: la auditora KPMG y el prestigioso despacho de abogados Uría Menéndez, de origen asturiano y con oficina en Ciudad de México. El proceso moviliza a unas 25 personas, según cuentan fuentes conocedoras de las negociaciones, a quienes se remarca el cumplimiento de las cláusulas de confidencialidad firmadas.

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