La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alejandro Irarragorri ya está en Gijón para cerrar la compra del Sporting: "Todo bien bonito"

El presidente de Orlegi se reunió esta mañana con la Alcaldesa y el Consejo Superior de Deportes ha autorizado la operación

Alejandro Irarragorri, en el centro, junto a Alfonso Villalva, esta mañana, ante el Ayuntamiento de Gijón. Á. C.

El Grupo Orlegi ya trabaja en Gijón. Alejandro Irarragorri, presidente del consejo de administración, y Alfonso Villalva, director ejecutivo, han mantenido esta mañana un encuentro con la alcaldesa de Gijón dentro de la inminente compra del Sporting, que cuenta ya con el visto bueno del Consejo Superior de Deportes. Habrá en las próximas horas un comunicado sobre su reunión en el consistorio. "Todo bien bonito", reconoció Alejandro Irarragorri a LA NUEVA ESPAÑA durante el breve paseo que realizó por el Puerto Deportivo de Gijón, la Plaza Mayor y el paseo de la playa San Lorenzo.

Alejandro Irarragorri está en Asturias después de que, ayer, ultimara las líneas del proyecto en Madrid con su círculo de confianza. Entre ellos, Gerardo García, cuya incorporación al Grupo Orlegi y su rol como pieza clave en el proyecto del Sporting adelantó en exclusiva LA NUEVA ESPAÑA. El presidente del consejo de administración del Grupo Orlegi analizó con el gijonés los planes que se preparan para el Sporting, en los que Gerardo asumirá la máxima responsabilidad del área deportiva. El encuentro se produjo paralelamente al cierre de las negociaciones para la compra del conjunto rojiblanco, que ascenderá a algo más de 40 millones de euros. La firma del acuerdo es inminente.

Compartir el artículo

stats