Dani Queipo y su fórmula para que el Sporting gane fuera de casa: "Viendo el buen rollo en el vestuario..."

El jugador del conjunto rojiblanco dice que "este año la competición es máxima" por el puesto y espera a un Huesca "encerrado atrás"

Dani Queipo, esta mañana, en Mareo.

Dani Queipo, esta mañana, en Mareo. / Á. C.

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

El Sporting visitará este domingo al Huesca (El Alcoraz, 21.00 horas) en su segunda salida consecutiva en una semana. Los rojiblancos, sin goles como visitante, buscan su primera victoria lejos de El Molinón. Un objetivo para el que Dani Queipo tiene su particular fórmula.

Ganar fuera. "Fuera de casa los resultados van a llegar. No tenemos que enfocarnos y centrarnos más de la cuenta en eso. Viendo la dinámica de entrenamientos, el buen rollo del vestuario...".

Qué falta. "Es fútbol. Fuera de casa el clima siempre es más hostil. En casa el apoyo de la gente se nota, los últimos minutos aprietan y están llevando al equipo en volandas".

Objetivo personal. "Me gustaría crecer más y ser más regular. Es lo que quiere todo futbolista". 

Competencia. "Siempre es muy buena. La exigencia este año es máxima. No pienso que sea un aspecto negativo. Impulsa para pegar un golpe sobre la mesa". 

Huesca. "Espero al equipo que venimos viendo todas las jornadas anteriores. Se encierra atrás, espera su momento y buscará aprovechar algún error nuestro en la salida de balón o en tres cuartos. El partido va a estar en minimizar nuestros errores y saber entendender el partido que tenemos que jugar". 

Posición. "Me encuentro cómodo en cualquier zona de tres cuartos. Puedo jugar en la banda, por el medio, estoy a entera disponibilidad". 

Seguridad defensiva. "Obviamente todo se basa en mantener la portería a cero. A partir del empate, empezar a crecer y aprovechar alguna ocasión que tengamos y poder llevarnos los tres puntos".