El polémico gol que provocó la derrota del Sporting: la clave está en el “frame” elegido

Juan Carlos anotó a los 81 minutos en una jugada anulada por el árbitro que sí concedió el VAR

El polémico gol que provocó la derrota del Sporting

El polémico gol que provocó la derrota del Sporting / Área 11

O. N.

El Sporting cayó en Cartagena, ante el colista, y rompió la buena dinámica de las últimas semanas. Lo hizo en un partido en el que estuvo lejos de su mejor versión. El mazazo llegó ya en el tramo final, cuando los de Julián Calero sorprendieron mal parados a los de Ramírez para batir a Yáñez. Juan Carlos fue el autor. El tanto, sin embargo, fue anulado de inmediato por el colegiado cántabro López Toca, al indicarle el asistente que había fuera de juego.

Tras unos segundos de tensión, mano en la oreja para escuchar lo que se dictaminaba en la sala VAR, el árbitro rectificó su decisión para conceder validez al gol del Cartagena. Un tanto del que ya no pudo reponerse el conjunto rojiblanco. 

La polémica se instaló de inmediato entre la afición rojiblanca al ver la repetición, alimentada por las redes sociales. La duda está en el “frame”, imagen, que los colegiados eligen como momento del pase y que puede ser decisivo. Con el “frame” elegido, la posición de Juan Carlos parece legal, pero hay quien piensa que podría haberse hecho algunas décimas antes, lo que dejaría al delantero del Cartagena en posición adelantada. El debate sigue abierto entre los seguidores.

Suscríbete para seguir leyendo