Bamba apuesta por el Sporting, Oyón regresa al filial y un final de mercado sin sobresaltos

El club confirma el reparto de dorsales con el francés como heredero del "14" de Jeraldino y Mario con el "20" de Jordan

Mario González.

Mario González. / Ángel González

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

Hacía años que el Sporting no vivía un fin de mercado con tan pocos movimientos como el cerrado en la medianoche de ayer. El club rojiblanco completó la jornada sin novedades y la confirmación de la continuidad de Bamba, quien ha optado por completar la temporada en Gijón tras superar su lesión. El conjunto gijonés afronta la segunda vuelta con las 25 fichas completas, de la que forma parte la incorporación de Mario González, único refuerzo invernal, después de las salidas de Jerladino, Jordan Carrillo y Enol Coto.

No se esperaban movimientos y tampoco hubo espacio a la sorpresa. Cerrado el capítulo de Varane, por quien el Norwich City mantuvo su interés hasta los últimos días, y sin más situaciones abiertas, el conjunto gijonés parece satisfecho con cómo ha quedado confeccionada la plantilla de cara a la segunda vuelta. La llegada de Mario González ha dado respuesta a la búsqueda de un delantero, mientras que las salidas de Jordan, Enol Coto y Jeraldino correspondieron a su escasa participación durante la primera parte del campeonato. Además, han hecho hueco para que el club cumpliera con su palabra y devolviera a Bamba dorsal del primer equipo. El francés había renunciado a él en verano, tras lesionarse, y como gesto para que el conjunto gijonés pudiera apurar el capítulo de fichajes con nombres como el de Roque Mesa. Llevará el dorsal "14" que antes lucía Jeraldino. En cuanto al resto de dorsales, no hay más cambios que el ya conido de Mario González, "20", heredado de Jordan.

La única novedad del último día de mercado en clave Sporting ha sido el regreso de Álex Oyón al Sporting Atlético. El futbolista rojiblanco, que disputó la primera parte del curso cedido en el Linares Deportivo, vuelve a la dinámica del filial y aumentará la competencia en la delantera. El retorno de Oyón se produce después de haber sido protagonista durante la primera vuelta de la competición, participando en un total de 18 encuentros en Primera RFEF. Aitor Zulaika cuenta con una alternativa más en una línea de ataque en la que ya cuenta con jugadores como Esteban Lozan, Acerete o Diego Boza.

Suscríbete para seguir leyendo