El derbi agota el papel: ya no hay entradas para el partido entre el Sporting y el Oviedo en El Molinón

El municipal gijonés tiene asegurada la mejor entrada de la temporada cuando restan ocho días para el duelo de máxima rivalidad regional

Natalia Álvarez, con su entrada para el derbi.

Natalia Álvarez, con su entrada para el derbi. / Á. C.

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

A falta de ocho días para la disputa del derbi, las taquillas de El Molinón han agotado el papel. Las entradas para el partido que disputarán el Sporting y el Oviedo el 10 de febrero en el municipal gijonés se han vendido en su totalidad a lo largo de la tarde de este viernes. El detalle da una imagen de la magnitud de la expectación en torno a un partido que va más allá del duelo de máxima rivalidad regional. El buen momento deportivo de ambos conjuntos ha disparado el seguimiento y contribuido a que el conjunto gijonés tenga asegurada la mejor entrada de la temporada.

Los únicos que podrán ya pasar por taquilla son los abonados del Sporting. Será para abonar el suplemento que deben afrontar para poder acceder al campo en el encuentro ante el Oviedo. Los socios pueden seguir adquiriendo los suplementos hasta el jueves 8 de febrero (incluido). Este fin de semana, las taquillas de El Molinón estarán cerradas, por lo que durante el sábado y el domingo se podrá pagar el suplemento solo en el área de abonados de la web del Sporting.