La Mareona colapsa la web y hace al Burgos colgar el cartel de "no hay billetes"

Centenares de aficionados del Sporting intentaron comprar por internet este miércoles las últimas entradas para el partido del domingo

Imagen de la comunicación del Burgos.

Imagen de la comunicación del Burgos. / Burgos CF

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

El Burgos se ha quedado sin entradas para el partido de este domingo ante el Sporting. El aluvión de solicitudes de la Mareona ha terminado con el club colgando el cartel de "no hay billetes" en la mañana de este miércoles, cuatro días antes del encuentro que se disputará en El Plantío (16.15 horas). Más de dos mil seguidores rojiblancos preparan uno de los mayores desplazamientos de lo que queda de temporada para animar al conjunto de Miguel Ángel Ramírez en la pelea por el ascenso.

Centenares de aficionados del Sporting apuraron la mañana de este miércoles para intentar conseguir a través de internet alguna de las entradas que el Burgos puso a disposición del público en general. Unas localidades que volaron al poco de salir a la venta en la web de club, dando muestra de la expectación en torno al encuentro por parte de los seguidores rojiblancos. En Gijón, esta tarde se iniciará el reparto de las localidades enviadas por el conjunto burgalés, 690. A estas hay que añadir otro paquete del que dispone la Federación de Peñas Sportinguistas gracias al convenio con Aficiones Unidas.

Fan zone. La visita al Burgos estará acompañada de varias iniciativas incluidas en le denominada jornada de "Turismo deportivo". Se trata de una actividad desarrollada por Aficiones Unidas en colaboración con LaLiga para hacer de un fin de semana de fútbol una experiencia más completa, acompañando el día de partido con precios especiales en hotel y visitas culturares en torno a la ciudad anfitriona. En este caso, a todo ello se sumará la instalación de una fan zone cerca de El Plantío. En concreto, quedará instalada en la explanada del fondo norte del campo del conjunto burgalés. Allí, a partir de las 12 horas y hasta el comienzo del encuentro se realizarán sorteos, habrá música y también oferta gastronómica.