El vídeo con el que Cote apoya a Juanele para "ficharlo" de cara al tramo decisivo: "Esperamos que puedas estar lo antes posible en El Molinón"

El jugador del Sporting envía un cariñoso mensaje al Pichón de Roces a través de LA NUEVA ESPAÑA para mostrarle su apoyo durante su ingreso hospitalario

VÍDEO: El mensaje de Cote a Juanele, el Pichón de Roces

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

Se criaron en el mismo barrio, aman los mismos colores y son dos de los futbolistas del Sporting con más carisma entre la afición. Cote sigue atento la evolución de Juanele, quien se recupera en el HUCA del ictus sufrido el pasado mes de febrero, con el deseo de poderle ver pronto retomando su vida tanto en Roces, como animando al conjunto rojiblanco. José Ángel ha querido enviar un cariñoso mensaje al Pichón durante su encuentro en Mareo con LA NUEVA ESPAÑA, que este viernes publicará una extensa entrevista con uno de los capitanes del equipo gijonés en un momento de la temporada en el que el Sporting se juega sus opciones de disputar la promoción de ascenso.

"¡Qué pasa, Pichón!. Te hago este vídeo para mandarte mucho ánimo, mucha fuerza, estamos todos contigo", inicia Cote su mensaje a Juanele, cuya evolución sigue siendo favorable gracias a su mejoría durante el proceso de rehabilitación al que se está sometiendo en el Hospital Universitario Central de Asturias. "Esperamos que te recuperes lo antes posible y puedas estar en El Molinón con nosotros, ayudándonos en este tramo final de la temporada. Un fuerte abrazo, ¡vamos!", concluye José Ángel, otro de los futbolistas con mayor talento surgido del barrio gijonés de Roces.