El Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha localizado en torno a la una de la tarde el cadáver del hombre de 36 años, nacionalidad rumana y vecino de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, que desapareció ayer en el embalse de Entrepeñas (Guadalajara) mientras se bañaba.

El hombre, que se hundió sobre la una de la tarde de ayer en el pantano en el que se bañaba con su hijo y otras personas, ha sido encontrado veinticuatro horas después a unos veinte metros de la orilla, en una zona próxima al lugar en el lugar en el que desapareció, en el paraje de La Isabela.

Durante toda la tarde de ayer, el GEAS estuvo tratando de encontrar el cuerpo del fallecido, tareas que interrumpió en torno a las 21,15 horas por falta de luz y que reanudó hoy a las 9 de la mañana.

Se trata del segundo hombre que muere ahogado en el mismo pantano en los últimos meses, pues el pasado 31 de mayo, se ahogó un chico de 22 años, también de origen rumano, cuyo cadáver fue localizado tras siete horas de búsqueda.

El 31 de agosto, fue en el embalse de Alcorlo, también en Guadalajara, donde se ahogó un hombre de 38 años y nacionalidad colombiana, residente en Sigüenza.