Un vecino de Cangas del Narcea se ha quedado si su coche todoterreno y numerosas herramientas después de que unos ladrones entrasen en su garaje. La víctima, José Fernández, dejó el coche aparcado en el bajo que tiene en los Nogales desde hace seis años, la noche del domingo. Como siempre, dejó las llaves del vehículo en el propio garaje, ya que la puerta se cierra con llave.

Cuando ayer por la mañana se acercó al local, se encontró con la puerta abierta y las luces encendidas. En un primer momento pensó en que su hijo podría haber cogido el vehículo, pero al llamarle confirmó sus peores presagios. Le habían robado. El todoterreno es un Nissan Terrano granate, con matrícula O-7129-CH. También se apropiaron de los localizadores que tiene para sus perros de caza.

La Guardia Civil acudió al lugar en busca de huellas para tratar de identificar a los ladrones. Es el primer robo que José Fernández sufre en su garaje y no entiende por qué. Lo que más le preocupa es que el coche no llegue a aparecer nunca o que se lo destrocen.