Una mujer de 74 años de edad resultó herida tras sufrir, por causas que se desconocen, un vuelco con el coche en el que circulaba en la carretera nacional de Galicia (N-634), a la altura del punto kilométrico 536, en Valdepares (El Franco). El accidente se produjo en torno a las seis y media de la tarde. Según datos facilitados por el SAMU, la afectada fue trasladada al Hospital Comarcal de Jarrio.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 18.35 horas. En la llamada se indicaba que había un turismo volcado. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Barres, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, los bomberos encontraron el vehículo volcado sobre el techo. La mujer, sin embargo, ya se encontraba fuera del turismo. En el interior del vehículo se encontraba un perro que los funcionarios sacaron del coche accidentado. La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las ocho menos cuarto de la tarde.