Caso Abierto - La Nueva España

Caso Abierto - La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sanz de Bremond asume la acusación del caso de la moscona fallecida en Madrid

Arancha Palomino, sobrina de la víctima, y su pareja, el actor Luis Lorenzo, declaran el martes

Luis Lorenzo y Arancha Palomino, junto a su abogado, Francisco Pérez Platas, a su llegada a los Juzgados.| Europa Press Luis Ángel Vega

El mediático abogado madrileño Jaime Sanz de Bremond se ha hecho cargo de la acusación particular que ejerce uno de los hermanos de la moscona Isabel Suárez, fallecida en circunstancias que investiga un juzgado de instrucción de Arganda, en junio del año pasado. Sanz de Bremond sustituye al letrado ovetense Luis Tuero, que había defendido los intereses del hermano de Isabel Suárez hasta ahora.

Sanz de Bremond a llevado asuntos como el caso Herrera de La Mancha, primera condena por delito de torturas; el caso el Nani, que fue primera condena por torturas con detención policial ilegal y desaparición forzada; las acusaciones particulares en los casos de mafia policial; la acusación particular en el caso del asesinato racista de Lucrecia Pérez; o la acusación de las Abuelas de Plaza de Mayo en el caso Scilingo. También llevó la defensa del juez Garzón cuando fue procesado por prevaricación. Este martes declararán, a petición propia, la avilesina Arancha Palomino, sobrina de la fallecida, y su marido, el conocido actor Luis Lorenzo.

Compartir el artículo

stats