La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

Pablo Arteaga se impone en la segunda prueba del Master

Los ocho jugadores que disputan las pruebas del Master de Tenis de Mesa J.M.C.

El pabellón polideportivo Juan Antonio Vega Díaz, en Cangas de Onís, albergó la segunda prueba puntuable del Máster de Tenis de Mesa del Principado de Asturias, en la que participan los ocho mejores asturianos del ranking en el formato de liguilla, es decir, todos contra todos.

En la competición canguesa, organizada por la FTMPA, en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal cangués, resultó ganador Pablo Arteaga (Club de Tenis de Mesa Gijón), al totalizar seis victorias y una derrota; el segundo puesto fue para David Fuertes (Club de Tenis de Mesa Gijón), igualmente con seis triunfos y una partida perdida.

En estos momentos, después de las dos primeras pruebas, la clasificación provisional del Máster de Tenis de Mesa de Asturias la lidera David Fuertes (Gijón), con 220 puntos. En segunda posición figura, con los mismos puntos, Salvador Alfonso (Club de Tenis de Mesa Luarca), copando la tercera plaza el vencedor de la competición de Cangas de Onís, el gijonés Pablo Arteaga.

La cita canguesa contó con la presencia del alcalde José Manuel González Castro; el concejal de Deportes, Agustín García; el director del PDM de Cangas, José Mª Prieto Moro; y el presidente de la FTMPA Juan Carlos Paramá González, según informa J. M. CARBAJAL

Compartir el artículo

stats