wp:paragraph Vivir en Villaviciosa es un lujo en todos los sentidos. Mar y montaña a un paso y todos los servicios y comodidades al alcance de la mano. Disfrute de este enclave de ensueño gracias a estas casas en venta en Villaviciosa.

/wp:paragraph wp:paragraph Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

/wp:paragraph wp:separator /wp:separator wp:heading Casa en Villaviciosa

Casa en Villaviciosa /wp:heading wp:paragraph Bonita casa independiente, opción ideal como primera residencia, para disfrutar de la naturaleza sin alejarse de los servicios y todas las comodidades. Vivienda con dos plantas, suelo cerámico en cocina y baños y de parquet en el resto. Más información y fotografías casa en venta en Villaviciosa.

/wp:paragraph wp:image {"width":609,"height":341}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Casa en Villaverde, Villaviciosa

Casa en Villaverde, Villaviciosa /wp:heading wp:paragraph Casa típica asturiana con hórreo, totalmente orientada al Sur. Aunque ha estado funcionando como pequeño hotel, es perfecta como casa privada para una gran familia, anchos muros de piedra y vigas de castaño, rodeada de jardín. Más información y fotografías casa en venta en Villaviciosa.casa en venta en Villaviciosa.

/wp:paragraph wp:image {"width":607,"height":405}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Casa en Peón (Villaviciosa)

Casa en Peón (Villaviciosa) /wp:heading wp:paragraph Casa totalmente independiente envuelta de tranquilidad y perfectamente ubicada entre el mar y la montaña. Más información y fotografías casa en venta en Peón, Villaviciosa.

/wp:paragraph wp:image {"width":612,"height":458} /wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Casa en Quintueles (Villaviciosa)

Casa en Quintueles (Villaviciosa) /wp:heading wp:paragraph Casa planta baja en una ubicación ideal, muy próxima a la costa. Cuenta con tres dormitorios, bonito porche y reformas recientes en carpintería, cocina, y baños, entre otros arreglos. Más información y fotografías casa en venta en Quintueles, Villaviciosa.

/wp:paragraph wp:image {"width":612,"height":459}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Chalet en Villaviciosa

Chalet en Villaviciosa /wp:heading wp:paragraph Chalet de dos plantas con amplio y luminoso salón, tres dormitorios, balcón y terraza para disfrutar al aire libre. Más información y fotografías chalet en venta en Villaviciosa.

/wp:paragraph wp:image {"width":608,"height":405}

/wp:image