Creamos hogares eficientes porque tenemos un equipo eficiente, con una trayectoria de más de treinta años en el sector, contamos con un equipo altamente cualificado compuesto por arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores y demás técnicos que componen el valor humano de todos nuestros proyectos.

La filosofía de CLEVER ECO habla de libertad, pensamientos y expresión que se entremezclan con la creatividad, funcionalidad, arte y diseño, dando como resultado espacios singulares en entornos inigualables.

Las circunstancias actuales producidas por la pandemia global, nos hacen reafirmarnos en nuestro compromiso por lo natural. Numerosos estudios avalan que la naturaleza mejora la salud, el bienestar y nos acerca a la felicidad por ello creamos hogares eficientes, sostenibles, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente proporcionando a nuestros clientes los mejores espacios de relax y conexión con la naturaleza así como el mejor entorno para poder disfrutar de sus hogares cada día.

Una recreación de las viviendas de Clever-Eco

Seleccionamos cuidadosamente las mejores ubicaciones que hacen de su entorno un lugar único para vivir, teniendo siempre en cuenta la cercanía a todos los servicios necesarios para un bienestar y tranquilidad idóneas.

Creamos productos ecológicos con los últimos avances y las mejores calidades del mercado. Siempre trabajando con un compromiso 100% “made in Asturias” instalando materiales de productores locales. Nuestras viviendas aúnan diseño, calidad, funcionalidad y un exhaustivo respeto por el medio ambiente.

Una vez lanzados al mercado nuestros modelos “Troia” y “Rústico” y debido a la alta demanda de la sociedad por trasladarse a lugares puros, limpios y naturales hemos creado nuestro modelo “Smart”, una vivienda de 54 metros cuadrados distribuidos en un exclusivo dormitorio con cama de 2x2 metros, amplia zona de vestidor, baño de diseño y un impactante espacio abierto de salón–cocina-comedor con una gran luminosidad, todo ello alrededor de una cálida chimenea que aporta a nuestros clientes un espacio de confort absolutamente inigualable.

¿Cómo lo hacemos? Cuidando cada detalle, entendiendo la vocación ecológica que se ha profesionalizado y especializado en crear viviendas como una forma singular y personal de ver y sentir la vida y la naturaleza.