'Lo Imposible' o 'Velvet', ¿quién ganó la batalla por la audiencia?
Telecinco preparó su asalto al prime-time del martes con la exitosa película de Juan Antonio Bayona
La noche del martes se ha convertido en un nuevo lugar de batalla para las cadenas de televisión. Anoche, Telecinco preparó su asalto a Galerías Velvet con la película Lo Imposible.
¿Y quién ganó? Pues finalmente la historia de superación María Belón y su familia consiguió hacerse con el público del martes, consiguiendo un share de 34,8% y unos 6.117.000 espectadores, mientras que Galerías Velvet aguantó este verdadero tsunami con un share 19,5%, unos 3,8 millones de espectadores aproximadamente; convirtiéndose Lo Imposible en la cuarta película más vista de la historia de la televisión en nuestro país.
Un tanto que parece que se llevó Mediaset ya que su programa Adán y Eva también fue uno de los más comentados en las redes sociales. Daniela, autodefinida como 'curiosexual' finalmente rechazó a su Adán, un pretendiente definió a la joven brasileña como "demasiado fea".
Más en TV y Espectáculos
-
José Ortega Cano estalla ante la prensa tras las críticas por su nueva aventura: "Estoy sumamente preparado físicamente y de todo"
-
'La pasión turca', el nuevo intento de Antena 3 por hacerse hueco ante 'Supervivientes'
-
Salen a la luz los extraños saludos secretos de los Mozos de Arousa al empezar cada programa: del "Makoke a la calle" al "hola, zamburiño"
-
'Tu Cara Me Suena' vuelve a superar el 20% y mantiene su firme liderazgo en Antena 3