La investigación acerca de la relación entre el Rey Juan Carlos I y Corinna y las grabaciones que relacionan a la princesa con supuestos negocios ilegales ha hecho que se vuelva a hablar en televisión de temas que parecían enterrados, como la relación del monarca con Bárbara Rey, explotada hasta la saciedad en los platós. Sálvame se ha subido al carro de la actualidad y la periodista Chelo García Cortés ha desvelado hoy nuevos detalles no desvelados hasta la fecha. Como que fue investigada.

"Yo he visto fotos de Bárbara con el rey emérito. A mi me espió el Cesid por haber investigado el tema", aseguró. Saber lo que pasaba hizo que los servicios de inteligencia fijaran su mirada en la periodista del corazón. Pero ahí no acaba su relación con la corona. García Cortés, que aún se recupera del accidente que sufrió hace unos días y lleva un brazo en cabestrillo, llegó a asegurar esta tarde en Telecinco que una vez habló con el Rey Juan Carlos I por teléfono en una situación un tanto comprometida.

"Una vez yo estaba en casa de Bárbara Rey, llamó el Rey y se lo cogí yo. Era la misma voz que salía en los discursos de Navidad", señaló poco antes de asegurar que el rey había sido "muy tacaño" en sus encuentros con Bárbara Rey. "Ángel Cristo tenía la caravana llena de micros para evitar que Bárbara Rey hablara con Juan Carlos", aportó por su parte Lidia Lozano.