Síguenos en redes sociales:

'Las Campos': Así es la nueva cara de Carmen Borrego

El 'cambio radical' de su hermana Terelu provocó el enfado de los seguidores del programa de Telecinco

'Las Campos': Así es la nueva cara de Carmen BorregoTelecinco

Carmen Borrego enseñó este miércoles el resultado de su operación de estética en un programa especial de ´Las Campos´ La hija de María Teresa se ha reducido la papada, tocado el entrecejo y mejorado la dentadura.

Tras una gran expectación, la hermana de Terelu entraba en el plató visiblemente emocionada y con la visita sorpresa de su hija pequeña y marido. Allí le aguardaban también su hermana, su madre, Belén Esteban y Mila Ximénez que aplaudían el cambio de Carmen.

Unos minutos después, la protagonista de la noche procedía a mirarse en el espejo. "Es verdad que me parezco a mi hija, me gusta, me reconozco", aseguró.

A los que no agradó tanto el anunciado cambio de ´Las Campos´ fue a los seguidores que se mostraron muy enfadados con el de la hermana pequeña del clan. El programa había anunciado que Terelu se sometería también a un tratamiento para cambiar de imagen. Lo que había hecho que mucha gente la tachase de irresponsable,ya que hace unas semanas confesó que vuelve a padecer un cáncer de mamá y probablemente pasará por quirófano para realizarse una doble mastectomía.

La colaboradora de ´Sálvame´ apostó por un corte de pelo y una pequeña infiltración en su rostro para parecer más joven. "Me alegra que tengas el sentido del humor en estos momentos", le confesó la matriarca de la familia.

Pulsa para ver más contenido para ti