Aunque parezca raro, esta noche Antena 3 emite la tercera gala de "Tu cara me suena". Las peleas por la audiencia tienen estas cosas. La cadena anunció la semana pasada que, con motivo del festivo del 12 de octubre (que cae en viernes) el programa sería trasladado al lunes. Hasta ahora, el concurso de imitaciones con famosos había reinado con firmeza en las noches de los viernes. El programa presentado por Manel Fuentes ha obtenido hasta ahora datos cercanos al 20% de share, mientras que su competidor, el promgrama de Bertñin Osborne, "Mi casa es la tuya" ha tenido que conformarse con datos por debajo del 14%. Esta noche la pelea se pone seria y tendrá que enfrentarse a la serie de Telecinco "Vivir sin permiso". Y esa es, sin duda, la razón que se oculta detrás del movimiento estratégico de Antena 3. Quiere enfrentar un buque insignia a la que Telecinco quiere que se convierta en su serie insignia: no en vano va a enfrentar (otra vez) a dos de sus actores fetiche que ya se vieron las caras en El Príncipe: Álex González y Coronado.

Entre los platos fuertes de la gala de esta noche se encuentran la imitación de Soraya Arnelas de Isabel Pantoja. La extemeña tendrá que interpretar a la tonadillera después de que Anabel Alonso le robase la imitación de Alaska. La actriz fue la primera en usar la opción "Te lo robo" que el programa ha introducido como novedad en esta edición.

Una de las actuaciones má esperadas de la noche será la de José Corbacho porque supondrá la vuelta al programa de la actriz Silvia Abril, una visita que asegurará las carcajadas. Abril vuelve para ayudar a Corbacho con la imitación de Jirafa Rey y la Pili, un dúo que hizo famoso tras interpretar su canción "Cómeme el donut" en los castings de "Factor X".

La noche también dejará otras imitaciones como la de Brays Efe de Oasis, Jordi Coll como Geroge Michael, Carlos Baute como Cardi B, Mimi Doblas como la cantante islandesa Björk y Manu Sánchez como Pancho Céspedes. Otra de las imitaciones que seguro sacará alguna carcajada del público será la de María Villalón, que tiene el reto de convertirse en Camela y por lo que hemos visto contará hasta con coches de choque para acompañarla.

La estrella invitada de la semana será Rocío Madrid, que volverá al programa para convertirse en Rozalén.