Síguenos en redes sociales:

'GH VIP': Miriam Saavedra, emocionada tras recibir el apoyo de El Koala

El concursante se posicionó detrás de la foto de la peruana deseando que se salve de la expulsión

'GH VIP': Miriam Saavedra, emocionada tras recibir el apoyo de El KoalaTwitter

Desde el primer día que puso un pie en la casa de 'Gran Hermano VIP', Miriam Saavedra se convirtió en la gran aislada del programa. Y es que cuando entabla conversación con otros habitantes de la casa a menudo acaba discutiendo y entre lágrimas.

Pero las lágrimas de la noche del 14 de octubre fueron por una razón muy diferente. Durante 'El Debate', los concursantes tuvieron que mostrar su apoyo a uno u otro nominado en el famoso juego de los posicionamientos. En este caso, tenían que posicionarse a favor de Techi, Verdeliss, Asraf o Miriam.

Hasta el momento, ningún compañero se había posicionado nunca detrás de la peruana, y eso que es la concursante que más veces ha estado nominada. Pero las tornas cambiaron este domingo.

Al tener que elegir a cuál de los nominados secundaba, El Koala, para sorpresa de todos, se situó detrás de la imagen de Miriam. Este gesto hizo que la peruana se emocionara y empezase a llorar ya que era la primera vez que uno de sus compañeros deseaba que se salvara de la expulsión.

74% para un nominado

'El Debate' mostró los porcentajes a ciegas que hasta ese momento habían reunido los nominados y parece que uno de ellos tiene ya pie y medio fuera de Guadalix. El público se ha decantado por un nominado, que acumulaba en la noche del domingo el 74% de los votos.

Pulsa para ver más contenido para ti