Síguenos en redes sociales:

El zasca más comentado de la semana en Gran Hermano Dúo

El zasca más comentado de la semana en Gran Hermano Dúo

Las cosas no pueden ir peor para Sofia Suescun y Alejandro Albalá en GH DUO y ayer volvieron a tener sus más y sus menos. En el habitual intercambio de acusaciones llegaron a llevar a Jorge Javier Vazquez a tener que interceder y parar a la navarra. "Sofía, perdón, cuando yo os corto es por algo, no es que os tenga manía, pero es que aburrís a la gente", dijo el presentador de GH VIP.

En medio de toda la conversación entre Suescun y Albalá se encontraba Ylenia. La alicantina, que tan pronto está contenta como se sube por las paredes, tuvo que salir a defender a Alejandro, a quien se ha acercado en los últimos días. "Déjame mal en directo, venga, como siempre", le echaba en cara Sofía a Albalá, a lo que Ylenia contestó, "no, perdona, mal te dejas tu solita". Todo ello no contribuyó para nada a la tranquilidad de la casa y menos aún mientras desde plató llegaban abucheos y aplausos para unos y otros.

"Tengo un duelo que tengo que pasar. Lo malo es que tengo que hacerlo en un reallity y no es casa, no estoy haciendo mal a nadie, pero es lo que hay". Alejandro Albalá explicaba así su situación con Sofía Suescun a la que al parecer y a tenor de lo visto parece que no ha conseguido olvidar. Al menos a Albalá le queda el consuelo de haber encontrado en Antonio Tejado un hombro sobre el que llorar.

Para Tejado también hubo más que palabras y todo porque su relación con la que era su pareja a la hora de entrar en la casa se fue al garete y el andaluz se fue con María Jesús. Antonio "el lágrima perpetua", le llaman en la casa su ex y Sofía. La solución para que no lloren tanto ni Alejandro, ni Antonio, la encontró Jorge Javier, "¡que vuelva la mili!", gritó el presentador del programa justo antes de anunciar que la que volvía a la casa como concursante repescada era Sofia Suescun.

Las cosas habían terminado ya para Antonio Tejado que se veía con Candela en la calle y María Jesús como nominada. "No te tengo ningún miedo, tu a mí no me amedrentas", le gritó a Tejado su ex novia Candela, a lo que él contestó con un irónico, "tú tienes aguijón, tú picas".

La vuelta de Sofía a la casa, "con muchas ganas y con mucha positividad" llega ahora y la navarra amenaza a sus compañeros de la casa de Gran Hermano Dúo, "ahora me tendrán que aguantar".

Pulsa para ver más contenido para ti