Síguenos en redes sociales:

La impactante historia que ha dejado con la boca abierta a los espectadores de First Dates

Rubén: "Encontré el amor con un compañero del convento y me salí por amor"

La impactante historia que ha dejado con la boca abierta a los espectadores de First Dates

El programa de citas, “First Dates” se ha unido a la celebración de la semana del Orgullo Gay invitando a su restaurante a comensales LGTBI. Pudimos conocer la emocionante y bonita historia del primer matrimonio homosexual en nuestro país. El restaurante recibió la visita de Carlos y Emilio, la primera pareja gay que se casó en España tras la aprobación del matrimonio homosexual en 2005.

Pero esta semana del Orgullo nos ha dejado otros buenos momentos. Sin ninguna duda, Rubén fue uno de los invitados que más llamó la atención de los espectadores al contar su peculiar historia.

El invitado se declaró un "creyente católico" que llegó a entrar en un convento, pero decidió salirse cuando encontró el amor en uno de sus compañeros.

“me considero católico, pese a todas las adversidades que hay en la jerarquía católica”, explicó Rubén, añadiendo que con 17 años ingresó en un convento porque sintió la llamada de Dios.

"Me han contado que tú has llegado a ser carmelita", preguntó el presentador Carlos Sobera asombrado. Rubén le contó que estuvo en un convento porque "sentí la llamada" pero decidió dejarlo por amor.

Para él fue una etapa muy importante en su vida, “hoy en día soy quien soy por ello”, le contaba al presentador, Carlos Sobera.

Pero a Rubén le sucedió algo que hizo que todo cambiara y por lo que decidió abandonar su vida en el convento: “Encontré el amor con un compañero del convento y me salí por amor”.

“Fue muy morbosa la situación”, a su lado vivía el padre Prior entonces, “tuvimos que coger el colchón y tirarlo al suelo para no hacer ruido”, ha añadido.

Pero aquella historia terminó y ahora Rubén busca otra pareja. "Quiero estabilidad, porque uno ya tiene una edad", dijo.

Carlos Sobera le preguntó cómo quería que fuera su chico, a lo que el invitado respondió: "Busco un macho empotrador, que tenga buen cuerpo. Puestos a pedir... ". El programa eligió para él a Francesco, aunque no hubo la química suficiente. "Somos muy diferentes".

Pulsa para ver más contenido para ti