Que Erkenci Kus es la serie de moda (al menos en lo que a telenovelas turcas se refiere) es algo que parece que ya nadie duda. Basta con mirar las audiencias que consigue en uno de lo canales de Televisión Digital Terrestre que se emiten en España para darse cuenta de la tozuda realidad. Erkenci Kus es, de hecho, la serie que ha conseguido confirmar el enganche que tienen los espectadores españoles a las telenovelas de origen turco. Un enganche que, por otra parte, ya se vio en el pasado con Kara Sevda, uno de los seriales de más éxito en nuestro país y que tuvo pegadas a la pequeña pantalla a cientos de miles de espectadoras durante varios meses.

Por eso, por la fama de Erkenci Kus y sobre todo de su actor protagonista, Can Yaman, no es para nada extraño que cada cosa que salga a la luz de estos seriales sea noticia. Hace días que se sabe que esta ficción que en España se emite a través de Divinity va a contar con una nueva temporada que actualmente se está rodando. Si en algo se parecen estas ficciones turcas y las latinas que hace años conquistaban todos los canales privados de televisión es en que hablan de historias de amor en las que todo puede dar un vuelco impresionante en un momento determinado.

Por eso es tan importante saber guardar secretos. Durante el rodaje de la serie estos días varios de los actores de Erkenci Kus están aprovechando sus redes sociales (como hacen habitualmente) para estar en contacto con sus seguidores. Y es precisamente ahí, en sus stories de Instagram, en donde muchos ven pequeñas pistas que hacen saltar todas las alarmas.

Por citar sólo dos. Los internautas se han dado cuenta de que estos días los actores están rodando los últimos capítulos (ya llevan meses trabajando y todo tiene un final) y lo están haciendo vestidos con ropa de celebración. ¿Podríamos estar ante una boda?

Además otros se han fijado también en que en una de las escenas que están grabando salen con ropa de otros capítulos. Aunque hay que ser muy fan de la serie para darse cuenta de estos pequeños detalles puede que tras esto se escondan pistas que nos permitan averiguar muchas cosas sobre la nueva temporada de Erkenci Kus. Sólo hace falta fijarse bien en todos los detalles para saberlo. Será sólo cuestión de tiempo.