Parecía que todo era idílico para Can Yaman tras pasar los últimos meses entre vacaciones y paseos por las televisiones de media Europa. El furor que levanta a su paso solo es comparable al de las estrellas internacionales de Hollywood o al de los futbolistas de los grandes equipos.Hollywood Pero el actor de Erkenci Kus ha metido la pata y ha tenido que emplearse a fondo para sacarla del tiesto donde la había metido. Todo sucedió durante la visita de Can a tierras griegas. Allí el actor visitó los lugares más turísticos de la cultura helénica y entre otras cosas, como no, la Acrópolis de Atenas. Allí Yaman se fotografío con parte de sus compañeros de viaje y amigos. En un momento dado una instantánea en la que el actor aparece con gafas de sol, delante del Partenón y ante una gran bandera de Grecia hizo que saltaran las alarmas. El gesto del actor con su dedo corazón hacía presagiar que esa foto no le gustaría a todo el mundo.

Es una vergüenza. Cómo se atreve”, decían las voces que criticaban al actor turco. “Deberían echarle del país, es un insulto”, gritaban los más hostiles al gesto del actor. Otros en cambio entendían que el gesto era cosa de la casualidad, como así ha sido. Can Yaman aprovechó su participación en un programa de la televisión griega para explicar lo sucedidoCan Yaman . “No se trata más que de un gesto que hago para colocarme las gafas. Las coloco así, con el dedo corazón, es todo un mal entendido. Tampoco sabía que detrás de mi había una gran bandera de Grecia, país al que amo”, explicó Can Yaman al ser preguntado por el conductor del programa. Las bromas se sucedieron y entre ambos surgió una competición de a ver quien posaba mejor.

Can Yaman vive un gran momento que a buen seguro no será ennegrecido por culpa de este episodio. El joven actor turco estará en los próximos días en Francia para presentar su próxima serie “Deuda de vida”. Lo hará en el festival de Cannes y el propio actor se ha encargado de anunciar que estará listo para fotografiarse con todos sus fans que se encuentren en el certamen. Tras este viaje el actor estará en Turquía descansando para luego visitar nuestro país el próximo 1 de noviembrepróximo 1 de noviembre. España será finalmente el último territorio que visite Can Yaman antes de comenzar el rodaje de su nueva serie.