10 de enero de 2020
10.01.2020
MÁS DOMINGO

Un comentario de uno de los comensales de First Dates enerva en redes sociales: "No te funcionan las neuronitas"

Muchos se hicieron eco de ello en redes sociales

10.01.2020 | 12:51
Un comentario de uno de los comensales de First Dates enerva en redes sociales: "No te funcionan las neuronitas"

Un programa como First Dates tiene todo tipo de momentos. Juntar a personas que no se conocen de nada pero que están intentando empezar una relación sentimental es algo arriesgado y más en televisión. Por eso la actitud de los comensales casi nunca pasa desapercibida en redes sociales. No en vano se juntan en una misma mesa todo tipo de personas. En la emisión del First Dates de ayer fueron dos comensales los que llamaron la atención.

Uno de ellos era un joven que tenía un bebé de cuatro meses y se había separado hacía un mes. Las fechas llamaron la atención de quienes veían el programa sobre todo por la premura del joven de acudir a un formato como el de Cuatro de búsqueda de pareja.



Pero no fue el único. La política que tanto protagonizó las cenas de Nochebuena y Nochevieja de la pasada semana también fue protagonista por un hombre que manifestó apoyar a Vox.



Lo más destacable de este programa es que ha conseguido tener audiencia en Cuatro sin excesiva promoción en Telecinco y sin que la cadena "hermana mayor" le echara un cable. Además su mérito es doble. No en vano tiene que competir en un momento en el que por una parte hay muchos espectadores delante de la televisión (a eso de las diez de la noche muchos españoles están o cenando o tirándose en el sofá) pero también se emite a la vez que las grandes apuestas de otras cadenas como El Intermedio en La Sexta o El Hormiguero en Antena 3, el programa de Pablo Motos que casi todos los días consigue colocarse con el minuto de oro de la jornada.

El éxito de este formato ha sido tal que Cuatro ha querido explotarlo. Y no sólo haciendo que se prolongue la vida de este programa durante años. Además desde la segunda cadena de Mediaset han querido que el formato tenga vida más allá de la hora a la que se emite normalmente y han creado varios especiales que han acompañado a los espectadores en momentos clave.

Pero, como a todo, al programa no le faltan detractores o incluso hay quién piensa que todo está preparado y guionizado antes de emitirse. Sin embargo han sido varias las ocasiones en las que desde el mismo formato se han intentado dar pruebas de lo contrario y de que la realidad en no pocas ocasiones supera a la ficción.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook