En un programa que se emite durante cinco horas en directo no es extraño que se cometan errores. Y menos cuando hay mucha gente hablando a la vez. Paz Padilla volvía hoy a Sálvame después de varios meses de encierro en su casa por el coronavirus y lo hacía rectificando una información de la que se había hablado en este formato de la Fábrica de la Tele que se emite todas las tardes en Telecinco. “Hemos hablado de la relación que tenía José Antonio Avilés con la televisión PTV de Córdoba y hemos dicho que trabajaba en un programa pero eso es falso. Nuestros compañeros de esta emisora nos dicen que sólo colaboraba y que no cobraba nada, que lo hacía gratis para meterse en los medios”, reconoció Padilla mientras aplaudía la labor que hacen todos los días los compañeros de las televisiones locales.

Padilla también tuvo tiempo para referirse al confinamiento que había vivido en su casa. “He hecho muchas cosas, hasta mascarillas. La verdad es que estoy por llamar a Pedro Sánchez y pedirle que nos vuelva a confinar otro mes más que me quedan muchas cosas por hacer”, reflexionó mientras hablaba con el director del formato que le dio la bienvenida.

Padilla es una de las presentadora con más años de experiencia al frente de Sálvame. No en vano siempre ha sido la “número dos” de este formato por detrás de Jorge Javier Vázquez. A pesar de todo su papel siempre ha sido muy discutido. No en vano hay espectadores a los que les gusta y otros a los que no del todo.

Pero sin duda si hay un nombre ahora mismo encima de la mesa de los programas de Telecinco ese es sin duda el de José Antonio Avilés. Las estafas que supuestamente ha cometido este joven y la gran cantidad de gente con la que se ha enfrentado tanto dentro como fuera de la isla de Supervivientes han hecho que esté en boca de todos.

Avilés se dio a conocer en el panorama nacional por ser colaborador de Viva la Vida, el formato del fin de semana de Telecinco presentado por Emma García y en el que se habla de actualidad y de sucesos además de temas relacionados con el corazón. El formato había sido presentado durante muchos años por Toñi Moreno (que ahora conduce Mujeres y Hombres y Viceversa) y antes por María Teresa Campos que fue la que inició el programa.