Fani Carbajo está siendo una de las grandes protagonistas del concurso "La casa fuerte" y no tanto por lo que hace dentro de la casa sino por lo que se habla fuera de ella. El sábado sus dos tías participaron en el Deluxe para hablar del pasado de la concursante. Su tía Raquel la acusa en los platós de haber ejercido la prostitución. Ella lo negó rotundamente y el sábado fue el turno de que el polígrafo determinase quién decía la verdad.

La encargada de hacerle saber a Fani todo lo que ocurrió en el plató del Deluxe fue su tía Maite. Comenzó asegurándose que "su tesoro" estaba "muy resguardado", en referencia a su hijo. "Quiero que sepas que como me diste poderes está todo en manos de tu abogado y se han tomado medidas. No pasa nada, está todo el orden". A continuación le explicó que su tía Raquel había hablado de si ella había sido "Pretty Woman" o no. Entonces Fani estalló: "Si ellos, los que han hablado, quieren un cara a cara no lo voy a hacer, no les voy a dar el gusto. Lo haré en el juzgado que es donde lo tengo que hacer".

Su tía intentó tranquilizarla en todo momento. "Ella tiene su verdad y tú la tuya. Cuando salgas seras tú la que tiene que decir si quieres decir la verdad si realmente ella la tiene o no la tiene", le explicaba.

La relación con Christofer

Otro de los temas más comentados durante la participación de las tías de Fani en el Deluxe es la relación con Christofer. Raquel asegura que no está enamorada de su pareja. "A mí no me hace falta un hombre para salir delante. Si yo estoy con Christofer es porque quiero. Hay millones de hombres y mujeres. Él me elige a mi y yo a él. No tenemos que dar explicaciones todo el rato de si nos queremos", respondió Fani.