Can Yaman desvela por qué la gente le odia. Lo ha hecho en su última publicación de Instagram. Una imagen en la que se le puede ver posando con una camiseta y gafas de sol. Precisamente es en la camiseta donde está la clave de todo el asunto.

Y es que la camiseta de tirantes del galán turco lleva una inscripción en inglés en la que puede leerse: "Soy una de esas personas a la que odias por genética".

Esta frase ha causado gran revuelo entre sus seguidores, que no entienden muy bien los porqués del lema. Muchos apuntan a que se trata de un asunto físico, haciendo referencia a la belleza física y musculatura de Can Yaman muestra en la fotografía.

Pero hay quien va más allá y apunta, incluso, a que podría tratarse de una crítica frente al racismo. Y es que el movimiento "Black lives matter", surgido en Estados Unidos tras la muerte de un ciudadano negro por abusos policiales, se ha propagado por todo el mundo. Turquía no es menos.

Si bien, la inscripción en la camiseta del popular actor turco ha pasado desapercibida para algunos de sus seguidores, que se han limitado a aplaudir la imagen y a destacar lo guapo que está.

En la imagen, Can Yaman también apunta una hora: las 20.00 horas, coincidiendo con el estreno de un nuevo capítulo de su última serie: Bay Yanlis, una comedia romántica, en la que interpreta a un hombre descreído con el amor que trata de ayudar a una amiga a conquistar a un hombre y, oh sorpresa, acaba enamorándose de ella.

Can Yaman se ha convertido en un fenómeno mundial. El éxito de su serie "Pájaro soñador" le ha granejado fama en todos los rincones del planeta. España, por supuesto, es uno de ellos.

La emisión de "Pájaro soñador" en canales de la Televisión Digital Terrestre fue un gran éxito. Por ello, Mediaset trajo a Can Yaman a España para hacerle varias entrevistas. La presencia el actor en Madrid causó un gran furor. De hecho, la Policía Nacional tuvo que escoltarle en diversos trayectos ante las congregaciones de seguidores.

Por el momento se desconoce si la última serie de Can Yaman, que produce Fox Turaquía, se emitirá en España. Sí es cierto que otros países europeos ya se está retransmitiendo. En internet circulan algunos pasajes de los capítulos con subtítulos en español, pero no son emisiones oficiales.