Isabel Pantoja se ha convertido en la gran protagonista de la crónica rosa en los últimos tiempos. El enfrentamiento que mantiene con Kiko Rivera desde hace 3 meses ha provocado un tsunami que ha arrasado con la artista y, dejando de lado la ruptura total con su hijo, son numerosos los problemas que acucian a la viuda de Paquirri.

Las declaraciones de Kiko acerca de la obsesión de Pantoja por el dinero, asegurando que no quería demandar a su madre pero que ésta le debería más de 3 millones de euros, afirmando que la cantante habría recaudado 800.000 euros para pagar su multa por el caso Malaya además de una hipoteca de 1.200.000 euros a nombre de su hijo e incluso expresando sus dudas acerca de en qué se ha podido gastar la ingente cantidad de dinero que ha amasado en su carrera profesional, podrían traer graves problemas a la artista.

Y es que, según adelanta en exclusiva la revista 'Semana', Hacienda ha abierto una investigación contra Isabel Pantoja y, tras solicitar los ingresos y gastos declarados por la tonadillera y por sus empresas en los últimos años, estaría revisando sus declaraciones fiscales más recientes en busca de irregularidades.

Su hijo, Kiko Rivera se ha sentado varias veces en los platós de Telecinco para hablar sobre la relación que tiene actualmente con su madre, pero lo que no sabíamos es que iba a anunciar públicamente que tomará medidas legales si Isabel Pantoja no se pone en contacto con él en menos de 24 horas. Tal y como le confesó a Mila Ximénez en su entrevista para Lecturas, no iba a denunciarla porque no quería verla en prisión, ya que él pensaba que seguía teniendo antecedentes legales. No obstante, Kiko Rivera no se ha cortado en detalle en el 'Deluxe' sobre el distanciamiento de su madre llegando a arremeter contra ella como nunca antes había hecho y como muchos jamás imaginaron. Además en el 'Domingo Deluxe' el el hijo de Pantoja denunció que "han desaparecido más de dos millones" de su parte de la herencia de su padre y que su parte de Cantora está en venta. 

Esta misma tarde, los colaboradores de Sálvame no han podido ocultar su cara de sorpresa cuando Paz Padilla anunciaba que había llegado un comunicado de la tonadillera, en el que matizaban que "actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte". En directo los colaboradores no daban crédito al comunicado ya que consideraban que con todo lo que se ha hablado era lo menos relevante.