No están siendo días fáciles para los amigos de Rocío Carrasco. Las declaraciones que la hija de la Jurado va a ofrecer mañana domingo en un especial grabado en Telecinco hacen que muchos revivan conflictos del pasado que creían olvidados. Entre ellos Terelu Campos, la hija de María Teresa Campos que hoy mismo se rompía en directo en Viva la Vida al recordar el triste momento en el que su amiga había querido quitarse la vida. "Necesito olvidar. Tengo que hacer como que esto no ha sucedido", sentenció la presentadora de televisión quién dijo estar pasando un mal momento.

"Al final nunca sabes si algo así compensa o no", remató Emma García, presentadora del formato.

Ortega Cano, también afectado

Están siendo días difíciles para José Ortega Cano, pero peor lo va a pasar cuando se emita por primera vez el primer documental de Rocío Carrasco. Hace unos días, veíamos al torero entrando en directo en 'Sálvame Diario' muy disgustado y se enfrentaba a Jorge Javier Vázquez tras haber dicho que la hija de la cantante iba a confesar algo muy fuerte de él...

Hemos podido ver a Ortega Cano y nos ha dejado claro que hasta que no vea el capítulo, no va a hablar: "Ya lo veremos el domingo, después te lo diré". En cuanto a si tiene curiosidad por saber que ha contado Rocío Carrasco de él en su serie, asegura que: "No, no, no tengo nada qué decir".

Otega Cano guarda silencio ante lo que pueda contar Rocío Carrasco de él, pero es su mujer, Ana María Aldón, la que se muestra sobrepasada por la polémica y demuestra que no quiere ser protagonista de esta historia: "Por favor, no".

Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.

Así el programa fue presentado en un primer momento por Toñi Moreno, que no volvió hasta las vacaciones de Emma García. Pero ellas dos no han sido las únicas que se han sentado en el centro de este programa en el que también ha estado con un papel más que destacado Sandra Barneda, la periodista, presentadora y escritora condujo varios programas durante el aislamiento por Covid de Emma García. Algo que no sentó nada bien en el formato porque incluso algunos espectadores llegaron a preferir a Sandra antes que a la propia Emma, que no cae demasiado bien.