En una época en la que la ropa dice mucho de la persona que la lleva puesta, Jesulín de Ubrique ha hecho una confesión en el programa 'Dos parejas y un destino' que nos ha dejado sin habla. Y es que aunque sabemos que hay muchas personas que hacen lo mismo que él, nunca imaginábamos que el torero fuese uno de ellos... pero lo cierto es que según las razones que ha dado, entendemos perfectamente al marido de María José Campanario.

Ya en uno de los programas anteriores le había confesado a Chenoa que a él le gustaba dormir completamente desnudo, pero hoy, en la cena con el anfitrión, que no ha sido ni más ni menos que Josie, ha asegurado que no utiliza ropa interior nunca. De hecho, le resulta más cómodo ir sin nada, que llevar puestos calzoncillos.

María José Campanario rompe a llorar en el juicio

María José Campanario rompe a llorar en el juicio Atlas/EFE

Al diseñador de moda que compartía mesa con él le ha parecido una maravilla, y de hecho, Jesús ha explicado que lo hace desde hace mucho tiempo, ya que fue hace años cuando descubrió lo cómodo que iba sin nada, simplemente con su pantalón. Algo que ya hacía cuando salía a la plaza de toros a torear, ya que con el traje de luces, asegura que también es más cómodo no llevar nada debajo.

Su última polémica

Jesús Janeiro ha dado mucho que hablar en los últimos días, y no sólo por la sincera entrevista que concedió a Toñi Moreno - en la que habló de sus inicios en el mundo del toro y el amor que siente por María José Campanario - sino también porque en el programa "Sálvame" que ahora tiene 13 años, posa hace ya algún tiempo con un arma en la mano durante una jornada de cacería. De esta manera, el de Ubrique estaría incumpliendo la ley que impide a los menores portar armas de fuego. Una polémica a la que el diestro responde con una sonrisa y vacilando, en su línea, a la prensa.

Y es que Jesulín, lejos de defenderse de las críticas por las fotografías en las que su pequeño posa feliz con una escopeta, se toma a broma el asunto e invita a todos a ver "Canal Sur", cadena dónde concedió a Toñi Moreno la que se ha convertido en su entrevista más sincera. Sin dejar de reír, el marido de María José Campanario echa balones fuera y, fiel a su sentido del humor, promociona un concesionario de coches de la zona en la que vive.