Una semana después del estreno del documental "Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva", Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego han hablado en Viva la vida sobre el calvario que su amiga ha vivido y que ha relatado en televisión. Para el clan Campos, la historia de Rocío tenía que salir a la luz, de ahí que todas, incluida su madre, María Teresa Campos, hayan mostrado su apoyo incondicional a la hija de Rocío Jurado tras dar el paso. "Hacía mucho que no lloraba como esa noche", aseguró Terelu ante las preguntas de Emma García. "Sufrí muchísimo viéndolo, pero era necesario que la gente conociera la verdad".

Su hermana, que ya tuvo problemas hace unos meses por asegurar en una revista que Rocío Carrasco "no perdonaría nunca a su hija", quiso dejar claro que ella llevaba tiempo mostrando en sus intervenciones que Rocío Carrasco no estaba bien y que la historia no era como se contaba en televisión. La pequeña de las Campos también quiso hablar sobre cómo se encontraba la hija de Rocío Jurado tras la emisión del documental. Según Carmen Borrego, "Rocío está procesándo todo lo que ha ocurrido". "No la veo nerviosa, pero tampoco está celebrando nada", aseguró.

María Teresa Campos, amiga de Rocío Jurado y defensora siempre de su hija, no ha disimulado tras la emisión del testimonio Rocío Carrasco. "Me ha alegrado, no podía soportar tantas injusticias. Aunque para mi es como una hija, es su vida y es ella quien tiene que contarlo", aseguraba a los reporteros por la calle.

Rocío Carrasco, durante la primera entrega de 'Rocío, la verdad para seguir viva'

Primera reacción de Terelu Campos

Terelu Campos es una de las personas más cercanas a Rocío Carrasco. Apoyo infatigable en los últimos años, la colaboradora tiene una relación de 'hermana' con la hija de Rocío Jurado y, consciente de su sufrimiento desde su divorcio de Antonio David Flores y la pérdida de relación con sus hijos, nunca ha dudado en defenderla públicamente de los ataques de sus compañeros y de las críticas de 'mala madre' que ha recibido en todo este tiempo.

Por ello, durante la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental de Rociíto, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y tras escuchar de boca de su amiga su intento de suicidio y su intenso dolor por tener a sus hijos "muertos en vida", Terelu admitía en sus redes sociales que escuchar el drama que había vivido su 'hermana' le estaba rompiendo el corazón y estaba viviendo "la peor noche de su vida".

Ahora, Terelu se ha manifestado por primera vez públicamente sobre el paso al frente de Rocío confesando el supuesto maltrato físico y psicológico que sufrió por parte de Antonio David, que le habría "arrebatado" a sus hijos Rocío y David. Una demoledora confesión que ha generado un movimiento social y mediático sin precedentes con cada vez más apoyos a favor de la hija de Rocío Jurado, pero también con muchos defensores de su exmarido, que a pesar de no haber sido condenado por la justicia - que no ha encotrado ni indicios para juzgarlo - ha sido condenado mediáticamente y despedido de Mediaset, por lo que muchos hablan de que no se ha respetado la presunción de inocencia.

Intentando mantenerse al margen de la polémica, Terelu prefiere no pronunciarse sobre todo lo que han generado las polémicas confesiones de Rociíto y confiesa que "no tengo nada que decir. Había que escucharla y a partir de ahí que cada cual decida lo que quiere decidir".

Sin querer valorar el apoyo de Amador Mohedano a Antonio David ni el despido del que fuera colaborador de Mediaset, Terelu sí ha querido desmentir sin embargo que la cadena haya cancelado el nuevo programa de su madre, 'La Campos Móvil', confesando que "sigue adelante y veremos a María Teresa Campos por mucho tiempo".

El estreno de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco ha sacudido a los espectadores y a las redes sociales. Llorando desconsolada, casi sin poder hablar e hiperventilando, la hija de Rocío Jurado ha relatado el infierno vivido con Antonio David Flores durante su matrimonio y tras su separación. Como se había prometido, Carrasco se abre en canal para hablar de todo lo relativo a su vida que ha callado en los últimos 20 años.

Te puede interesar:

Revela detalles escabrosos, dolorosos y muy impactantes hasta ahora desconocidos relativos al padre de sus hijos, al que no nombra en ningún momento ("no me hace bien") y define como un ser maquiavélico. Todo comienza el 5 de agosto de hace dos años, día en el que la hija de Rocío Jurado se intentó suicidar. "He llegado a tocar fondo y me di cuenta de que así no podía seguir", comienza diciendo Rocío Carrasco.

Entre los comentarios de personajes conocidos que estaban viendo el programa de Telecinco, destaca la reacción de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha sido contundente: "Ha sido víctima de violencia de género".