Aparece la primera persona testigo de los malos tratos Rocío Carrasco asegura que sufrió por parte de su exmarido Antonio David. Flores Tras la docuserie "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" han sido muchas las voces a favor y en contra del testimonio de la hija de Rocío Jurado. Ahora, habla una amiga de la pareja, Cristina Cárdenas, y dice haber presenciado episodios de maltrato. [Quizá te interese: Esto es lo que se verán en los dos próximos episodios de la docuserie de Rocío]

"Yo vi cómo la maltrataba en enero del 96, vi cosas muy fuertes", ha dicho en el programa Socialité. Además, esta testigo asegura que "hay una grabación escondida en una caja fuerte".

Cuando Cristina presenció por primera vez un momento tenso en la pareja, Rocío le aseguró que no era la primera vez que ocurría. Además, cuenta más detalles de lo ocurrido: "él tiró dos billetes de diez mil pesetas y le dijo 'ahora te vas con tu puta madre'. Se fue y luego volvió llorando diciendo 'ay, que me quito la vida". 

Al margen de los malos tratos, la examiga de la pareja también cree que Antonio David le fue infiel a Rociíto al menos con otras dos chicas.

En los próximos episodios de la docuserie será la propia protagonista la que aborde estos temas. Durante su segundo embarazo Roció comienza a sospechar de que Antonio David lleva una doble vida. Él la culpa por sus celos. Así lo cuenta ella: "Estás loca, el embarazado te está afectando a la cabeza. Me decía que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo".