"Cazan" a dos colabroadres de Viva la vida de una forma íntima en el centro de Madrid
Los rumores se disparan

Viva la vida
Llevan meses bromeando con el tonteo que hay entre ambos, pero lo cierto es que según van pasando los días vemos una futura relación sentimental que puede llegar a ser muy próspera. Hablamos de Terelu Campos y Juan Luis Galiacho, dos colaboradores de 'Viva la vida' que, aunque no quieran, todo el mundo desea que empiecen una relación de pareja y parece ser que no van por mal camino.
Hoy, el programa ha cebado hasta última hora de la tarde que tenían un material fotográfico de dos personas muy famosas de este país... finalmente, era Emma García quien confirma que se trataba de estos personajes anteriormente mencionados. Los dos disfrutaron de una cena privada, solos, y en el centro de Madrid.
Terelu Campos ha explicado en plató que: "se trata de una cena, Juan Luis me invitó a cenar, cenamos los dos solos, nos hizo la foto el camarero, somos compañeros y tuvimos unas charlas estupendas... casi nos saltamos el confinamiento. Hablé muchísimo". Por su parte, Galiacho ha asegurado que: "Fuera de plató, Terelu es súper agradable".
Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.
Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.
Así el programa fue presentado en un primer momento por Toñi Moreno, que no volvió hasta las vacaciones de Emma García. Pero ellas dos no han sido las únicas que se han sentado en el centro de este programa en el que también ha estado con un papel más que destacado Sandra Barneda, la periodista, presentadora y escritora condujo varios programas durante el aislamiento por Covid de Emma García. Algo que no sentó nada bien en el formato porque incluso algunos espectadores llegaron a preferir a Sandra antes que a la propia Emma, que no cae demasiado bien.
- Grave accidente en Milán con un avión con destino Asturias: muere succionado por el motor antes de despegar
- Vuelco en Pasapalabra, Manu se despide del concurso después de enfrentarse a la Silla Azul: 'Es una pena
- Habla una pasajera asturiana del avión que succionó a una persona en Milán: 'Nos dijeron que mejor no nos asomáramos a la ventana...
- Alarma junto a la catedral de Oviedo: descartan daños graves en el popular bar y en la hospedería afectados por el incendio
- Alarma y caos junto a la catedral de Oviedo por la explosión de gas en un popular bar
- El cabraliego Joaquín del Carmen pesca una enorme trucha de 3,5 kilos y 70 centímetros de longitud
- Evacúan en helicóptero al HUCA a un trabajador forestal al volcar un autocargador en un monte de Valdés
- Una unión temporal de empresas opta a una obra millonaria en Avilés