Nunca llueve a gusto de todos. Y menos cuando eres un personaje público. Eso es lo que le ha pasado a la exconcursante de Gran Hermano "Chiqui". Su reciente paso por el plató de Sálvame Deluxe ha enfadado a algunos de su seguidores, que la acusan de vender su vida y de rebajarse en el programa. "No te favorece ir al programa y hablar sólo de lo que te gusta en el sexo y que te meen encima. Tú puedes hacer otras cosas, de reportera por ejemplo", le apunta una seguidora.

Todo viene de una publicación en Instagram hecha por la propia "Chiqui" en su cuenta oficial de Instagram. En ella se puede ver un primerísimo primer plano de la exconcursante en la que escribe: "Estoy pensándome tratar las arruguitas de los cercos de los ojos. Nunca me he hecho nada (de oepraciones)... ¿Qué opináis vosotros?".

La mayoría de los seguidores de la televisiva tuvieron la misma reacción: decirle que está muy guapa como está y que no es necesario que se haga retoques. "Estás estupenda, mi niña", le regalaba uno de sus "followers". Incluso alguno fue a más: "Me enamoré".

Pero como siempre suele ocurrir en la red, hubo quien aprovechó la ocasión para criticar a "Chiqui". "Un poco de botox te sentaría bien" o "luego dices que no tienes dinero", dejaron escrito algunos de sus seguidores.

También hubo quien aprovechó la ocasión para darle algún consejo vital a la exconcursante de Gran Hermano. "Aprovecha y ahorra. No gastes el dinero en eso", le dijeron.

"Chiqui" es una de las concursantes más queridas por la audiencia de Gran Hermano. Su espontaneidad y autenticidad ha sido siempre muy valorada. Por ello, y pese a que hace años que participó en el "reallity", sigue realizando colaboraciones con programas de televisión.

Una de las últimas que hizo fue en el Sálvame Deluxe y, a juzgar por los comentarios de esta foto, no gustó a todos sus seguidores.