El bombazo ha llegado este miércoles con “Lecturas”: Paz Padilla ha sido despedida. La presentadora ya no participará en el programa “Got Talent”. Una noticia que sin duda ha sorprendido a la audiencia del programa y de la presentadora en general.

La sexta edición de 'Got Talent' llegó el 30 de abril a su gran final en Telecinco y ahora, 20 días después, el programa ha decidido no contar con uno de sus rostros más conocidos. La revista Lecturas ha sumado a este bombazo una noticia que tampoco ha pasado desapercibida para los fans del programa. ¿Quién sustituirá a Padilla? Según la publicación el nombre que más suena en estos momentos es el de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado, en boca de todos ahora mismo por la emisión de su documental, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", podría ser la persona elegida para estar al frente de este concurso de talentos.

Esta noticia se suma a la otra sorpresa que se conoció esta semana en la parrilla televisiva de Telecino. Mediaset España ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que retira (por el momento) Top Stars, su gran apuesta de la temporada, que contaba con un jurado formado por Isabel PantojaRisto Mejide y la actriz y cantante Danna Paola.

"Esta semana doble 'Deluxe', viernes y sábado. 'Top Star' se sigue grabando y volverá próximamente a la programación", han publicado. Los malos resultados de audiencia de las dos únicas galas que se han emitido hasta el momento han sido el principal motivo para que Telecinco haya tomado esta decisión.

Mientras tanto, Telecinco sigue apostando fuerte por su documental con Rocío Carrasco. Esta noche acudirá al plató en directo, como ya hizo en otra entrega. en esta novena entrega, la hija de Rocío Jurado estará presente en el espacio presentado por Carlota Corredora.

Lo que ha cobrado

Pero lo que se pregunta ahora toda la audiencia es ¿cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por esta exclusiva? Hay quién dice que más de lo que en su día cobró Isabel Pantoja, que fue (según las malas lenguas) más de dos millones de euros.