Tras convertirse en dos de los concursantes más conocidos y queridos de 'La Isla de las tentaciones', Isaac Torres y Lucía siguen adelante con su relación ajenos a las comentarios que no apostaban porque su amor durase más allá de un par de semanas - tras su traición a Marina dando rienda suelta a su atracción justo después de que el tentador rompiese su noviazgo con la sevillana - y, más enamorados que nunca, demuestran que lo suyo marcha 'viento en popa a toda vela'. Y es que recientemente hubo rumores de que el catalán había sido infiel a su nueva novia pero, por lo que parece, Lucía sigue confiando totalmente en su chico.

Al margen de la sorprendente reconciliación de Marina con Jesús tras protagonizar una escapada romántica por todo lo alto a México, la pareja se ha dejado ver de lo más compenetrada en Barcelona, hasta donde ha viajado Lucía para reencontrarse con Isaac, demostrando que sortean a las mil maravillas la distancia - ya que la ex de Manuel vive en Puerto Real, Cádiz, mientras que el influencer reside en la ciudad condal - y derrochando amor y complicidad durante una comida en uno de los restaurantes de moda de la ciudad catalana.

Ajenos al mundo, Lucía e Isaac intercambiaron sonrisas, mimos y gestos de cariño durante su reencuentro en un chiringuito muy concurrido de Barcelona, donde muy pendientes de su móvil en todo momento, no dudaron en hacerse fotos con las fans que se acercaron a pedirles una foto.

Marina y Jesús, en México

Aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas... No siempre es así. Marina y Jesús, exconcursantes de la última edición de La Isla de las Tentaciones parecen estar intentando retomar su relación y hacer que funcione esta vez. A sus espaldas dejan muchas cosas que perdonar y que olvidar. Ambos estuvieron con otras personas dentro del programa y terminaron rompiendo entre reproches. Ahora, se les puede ver juntos en una instantánea tras varias semanas de rumores sobre su posible reconciliación.

Ambos han viajado juntos a México con más personas y las fotografías que colgaron desde allí cada uno en su Instagram hacían pensar que podían estar juntos. Finalmente, una foto en la que salen juntos confirma que ambos están de viaje.