Isabel Pantoja no está pasando su mejor momento vital. Al menos eso es lo que dicen desde los mentideros de Sálvame o Telecinco. Y eso que el 2 de agosto es una fecha muy señalada en el calendario para la familia Pantoja. Su matriarca, Isabel, cumple años. Son 65 los que alcanzaba la cantante este año y la celebración, la más atípica, estuvo marcada por la ausencia de su familia y amigos, de los que se ha rodeado en años anteriores. Mucho se ha especulado estos días sobre cómo celebraría Isabel Pantoja su 65 cumpleaños tras un año marcado por las disputas familiares y proyectos profesionales que no han convencido a la audiencia. Fue su sobrina Anabel quien desveló en primera persona que no habría celebración este año. "No va a haber fiesta" dijo tajante la colaboradora e influencer. Anteriormente su hija Isa manifestó que solo llamaría a su madre por su cumpleaños.

Pero ahora había otra fecha marcada en el calendario también este mes de agosto: la vuelta de la tonadillera a los escenarios. Socialité, el programa de Telecinco que cuenta la actualidad rosa del fin de semana, ha destapado un supuesto fraude con las entradas del concierto de Isabel Pantoja. Al parecer la expectación es tal que hay reventas que está forrándose a su costa y que venden las entradas por 12.000 euros nada más y nada menos.

Los fans de Isabel querían verla de nuevo sobre el escenario y pudieron. Y les encantó. Isabel fue recibida, a pesar de todo, en medio de una gran ovación como demuestran los vídeos de los cientos de fans que acudieron a la cita.