La presentadora asturiana Lara Álvarez se embarca en un nuevo programa. El rostro visible de "Supervivientes" estará también presente en el nuevo "reality" de Telecinco, "Secret Story". Así lo ha confirmado ella misma a través de sus redes sociales, donde también ha hecho un anuncio a sus seguidores: "Os va a encantar".

El programa en cuestión es "Secret Story". Es el nuevo "reality" de Mediaset, que estará protagonizado por famosos y que viene a sustituir a "Gran Hermano VIP". La intención de la cadena de Mediaset es estrenar esta nueva apuesta en otoño.

Por el momento poco se sabe los que serán los participantes del nuevo concurso. Se ha confirmado a Bigote Arrocet, Lucía Pariente, Sandra Pica y José Antonio Canales Rivera. El programa contará con tres presentadores: Jorge Javier Vázquez, como cabeza de cartel, Carlos Sobera y Jordi González. Falta por saber dónde encajará Lara Álvarez. Todo apunta que, como en Supervivientes, jugará un papel más cercano a los concursantes.

"Secret Story" es un "reality" que funciona de la siguiente manera: los concursantes son confinados en una casa llamada "La casa de los secretos" sin el más mínimo contacto con el mundo exterior. Cada uno tiene que guardar un secreto mientras trata de descubrir los del resto de participantes. Por supuesto, la vivienda está plagada de cámaras para que la audiencia pueda seguir al más mínimo detalle el desarrollo del programa.

En su versión original, "la casa de los secretos" escondía precisamente eso, secretos: habitaciones ocultas de lo más variopintas. Desde una "cámara de la verdad" a la que se accedía desde un botón secreto hasta la "cueva del amor", con acceso desde la piscina, pasando por una "casa de los intrusos".

Otro factor que seguramente tendrá "La casa de los secretos" es lo que en la versión francesa del programa llamaron "La voz", algo así como el "súper" de toda la vida en "Gran Hermano", que dará órdenes a los participantes. En sus versiones europeas, cada vez que intervenía, comenzaba su frase con un "soy la voz" y las terminaba con un "esto es todo... por ahora".

En cuanto a los secretos ocultos, todos son de índole personal: orientación sexual, historias traumáticas de su pasado, situación sentimental...