Las cadenas de televisión españolas siguen apostando por las producciones turcas. Sin duda, los productos del país otomano se han destapado como garantía de éxito en el país. Ahora, Mediaset ha decidido poner toda la carne en el asador para traer a España "Amor a segunda vista", una comedia romántica que está protagonizada por Bugra Gulsoy, famoso por su papel como padre en "Mi hija".

La serie en cuestión involucra a una madre soltera y un falso matrimonio. Estas situaciones darán lugar a escenas hilarantes que, está por ver, pueden tener un bonito desenlace.

Una de las grandes bazas con las que contará la nueva apuesta de Mediaset es Bugra Gulsoy, el actor que encarna al padre de la serie de "Mi hija". Su conocido rostro será, sin lugar a dudas, uno de los reclamos de la producción para atraer al público.

Y es que "Mi hija" ha batido dos los récord de las series turcas emitidas hasta el momento en el país. Por eso, Mediaset, que emitirá la serie en Divinity, confía en obtener buenas cuotas de audiencia.

Final de Mi hija

Los seguidores de "Mi hija" se han levantando en armas contra Antena 3. ¿El motivo? Los continuos cambios de horario de la serie. Tras al menos tres cambios de horario en los 9 meses de emisión del programa, los seguidores han estallado. "Es una gran falta de respeto", claman. Todo apunta a que el capítulo final de Mi hija se emitirá el domingo 12 de septiembre a las 23.45 horas.

Todo viene del último cambio. Los seguidores de "Mi hija" esperan la emisión del último capítulo de la serie. Pero, aprovechando el tirón de la producción otomana, la cadena ha decidido retrasarlo, para emitir en su lugar el segundo episodio de "Infiel", su apuesta para los domingos por la noche.

La decisión no ha gustado nada a los seguidores, que se quejan de que no es plan andar cambiando cada dos por tres el horario de la serie. Más aún, cuando se trata de retrasarla en domingo, siendo el día siguiente laborable y día de colegio para los escolares de Infantil y Primaria.