Los seguidores de "Mi hija" se han levantando en armas contra Antena 3. ¿El motivo? Los continuos cambios de horario de la serie. Tras al menos tres cambios de horario en los 9 meses de emisión del programa, los seguidores han estallado. "Es una gran falta de respeto", claman. Todo apunta a que el capítulo final de Mi hija se emitirá el domingo 12 de septiembre a las 23.45 horas.

Todo viene del último cambio. Los seguidores de "Mi hija" esperan la emisión del último capítulo de la serie. Pero, aprovechando el tirón de la producción otomana, la cadena ha decidido retrasarlo, para emitir en su lugar el segundo episodio de "Infiel", su apuesta para los domingos por la noche.

La decisión no ha gustado nada a los seguidores, que se quejan de que no es plan andar cambiando cada dos por tres el horario de la serie. Más aún, cuando se trata de retrasarla en domingo, siendo el día siguiente laborable y día de colegio para los escolares de Infantil y Primaria.

"Lo que consigue Antena 3 es que no te enganches a más", critica un seguidor de la serie. "Es increíble lo mal que se ha tratado esta novela. La gente se cansa de vuestras payasadas", clama otro fan de "Mi hija". "Es una gran falta de respeto", apunta otro.

"Mi hija" ha gozado de gran éxito en las pequeñas pantallas de Turquía, pero también en la de muchos países europeos y sudamericanos. Pese a ello, no parece que el proyecto vaya a retomarse.

"Mi hija" es solo una más de la lista de éxitos televisivos de la industria audiovisual turca. Y es que el país otomano se ha destacado como una de las grandes exportadores de la industria cinematográfica y televisiva del mundo. Es, de hecho, el segundo del mundo que más vende fuera de sus fronteras, sólo por detrás de Estados Unidos.

Los países del Mediterráneo y Sudamérica son los principales consumidores de este sectorEspaña no es ajena a estos éxitos. En la pequeña pantalla española han triunfado títulos como "Mujer", o "Erkenci Kus", esta última con el galán turco Can Yaman, sin duda una de las grandes estrellas del panorama otomano.

El éxito de Can Yaman en España ha sido tal, que cuando visitó el país en 2019 tuvo que ser escoltado en todo momento por la Policía, pues las hordas de fans que le seguían a todas partes le impedían llegar a sus compromisos con total normalidad.