La comentada ausencia de Kiko Rivera en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y su unfollow en Instagram a su prima en su gran día siguen dando mucho que hablar. Y es que a pesar de que creíamos que el Dj no había asistido al enlace por estar destrozado tras la muerte de su abuela, ahora nos hemos enterado de que el motivo sería una imperdonable traición de la colaboradora de 'Sálvame' al que siempre ha considerado como un hermano, y de la que éste se habría enterado en su reencuentro con Isabel Pantoja en Cantora tras el fallecimiento de doña Ana.

La periodista Paloma García-Pelayo ha desvelado en Telecinco que ha mantenido una conversación con el propio Kiko en el que le ha contado lo que le dijo su prima, Anabel Pantoja antes de irse de su boda. Según cuenta, "Kiko directamente lo que me contestó es que Anabel Pantoja le dice 'no vayas a Cantora, he hablado con tu madre". "Le aconseja que no vaya porque no le van a abrir la puerta", explica. "Él me transmite que tenía la decisión tomada, al recibir la noticia de que su abuela ha fallecido se viene abajo y tiene la necesidad de irse de la isla para acudir a Cantora", continúa detallando la periodista. "El consejo de Anabel no se lo espera y acto seguido es Raquel Bollo le insiste en ir, le dice que es dónde tiene que estar y que su sitio está ahí". Todo estalló al llegar a Cantora. "Cuando llega, lo que había dicho su prima no era verdad, según se sintió allí de bien, de lo bien que fue recibido, no era verdad lo que le había dicho, esto es exactamente lo que me transmite Kiko".

Tras esta polémica, llega una nueva que ha sumado una mayor preocupación a los fans de Anabel Pantoja: ha tenido que acudir al hospital tras un problema de salud. La colaboradora ha colgado una imagen en Intsagram en la que aparecía en la sala de espera de un centro de salud. Tras los mensajes de cariño de sus seguidores, Pantoja ha colgado otra storie agradeciendo el cariño de la gente: "Gracias por preguntarme cómo estoy. No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo . Antibiótico y reposo y a poder ser no hablar, escribía.

Imagen de Insatgram

La ceremonia

Omar Sánchez apareció en primer lugar caminando en solitario hasta el altar y minutos más tarde lo hizo a Anabel Pantoja con la sobrina de su marido y su sobrino Alberto, hijo de su prima, Isa Pantoja. Muy emocionada la colaboradora de televisión llegó hasta los brazos de su pareja y juntos se abrazaron por poder celebrar por fin este momento tan deseado.

Durante la ceremonia, Mercedes, madre de Anabel Pantoja, leyó un discurso muy emotivo. "Para comenzar esta aventura te han puesto un camino con piedras y cruzar algunos puentes, por fin ha llegado vuestro día". Asegurando que su hija es lo más importante de su vida: "Desde aquel 15 de julio que te vi tu carita has sido, eres y serás mi motor, mi lucha, eres mi más preciado tesoro. No me creo aún que haya llegado este ansiado día. Quiero decirle a Omar, gracias" y agradeciendo a Omar todo lo que le ha dado: "Quien haga feliz a mi hija me tendrá de por vida, mi único objetivo es que ella sea feliz, Omar, bienvenido a mi pequeña familia".

Como no podía ser de otra manera, Anabel Pantoja ha estado acompañada por Isa Pantoja, Asraf Beno, Belén Esteban, Susana Molina, Raquel Bollo, Alma Cortés o Amor Romeira... personas que han pertenecido a la vida de la protagonista desde hace ya muchos años y que no han querido perderse este momento tan especial en su vida.

Una ceremonia que ha estado protagonizada por varios discursos y cantes en los que la pareja se ha animado, ha tocado las palmas, ha sonreido y se ha emocionado. Omar Sánchez también ha querido dedicarle unas palabras a su pareja antes de ponerse los anillos y le ha comentado que: "Mi morena trianera quiero decirte que por fin estamos cumpliendo nuestro sueño. Eres una persona increíble, luchadora y trabajadora, por eso te he elegido a ti. Solo me queda decirte una cosa, no cambies nunca y quien te conoce sabe de lo que estoy hablando".