Una noticia tremendamente triste ha eclipsado de lleno la boda de Anabel Pantoja y todo está en el aire, aunque según se ha informado en diferentes medios de comunicación y programas de televisión, para que todo sigue adelante. La muerte de Doña Ana Martín esta madrugada ha producido un terremoto de informaciones, sobre todo las reacciones de Kiko Rivera y la colaboradora de televisión.

Hemos podido hablar con Kiko Rivera esta mañana y nos hemos encontrado a un hombre completamente sobrepasado por la situación, ya que tenemos que recordar que no tiene ningún tipo de relación con su madre, ni siquiera le ha avisado del estado tan delicado de su abuela, así como de su fallecimiento.

El marido de Irene Rosales se ha limitado a agradecer a todos los medios de comunicación que han captado el momento en el que se subía en el ferry para llegar al aeropuerto y coger un vuelo dirección Sevilla para poder ir a despedirse de su abuela. Kiko no ha querido confesar cómo se encuentra la relación con su madre y tampoco si se ha puesto en contacto con ella cuando se ha enterado de la noticia.

También hemos podido ver a Anabel Pantoja despidiéndose de su marido, Omar Sánchez y su madre, Mercedes, cogiendo el ferry para llegar al aeropuerto y poder viajar hasta Andalucía y poder así despedir a su difunta abuela. Además, Isa Pantoja y Raquel Bollo también abandonaban La Graciosa para acompañar a Isabel Pantoja en estos duros momentos en los que tiene que afrontar la muerte de su madre.

Sin hacer declaraciones, Anabel se ha mostrado muy seria y muy preocupada por su madre y por su marido, a los que les iba diciendo: "Vosotros estaros tranquilos". Mercedes, su madre, muy afectada se ha abrazado a su hija y le ha dado muchos besos porque sabe de la relación que existía entre su hija y Doña Ana.