Síguenos en redes sociales:

El emotivo mensaje que le mandó el ex de David Valldeperas al director de Sálvame tras la muerte de su madre: "Te quiero"

El periodista llevaba días sin aparecer en el espacio de Telecinco para cuidar de su madre hasta su último día

El emotivo mensaje que le mandó el ex de David Valldeperas al director de Sálvame tras la muerte de su madre: "Te quiero"

David Valldeperas atraviesa uno de los peores momentos de su vida. El director de 'Sálvame' ha comunicado que su madre ha muerto a los 90 años de edad.El que fuera presentador de ‘Aquí hay madroño’ en Telemadrid ha escrito un mensaje en su cuenta personal de Instagram para contar la noticia y hacerle un homenaje con el que se despide del que seguro ha sido uno de sus pilares vitales más importantes. 

Pero Valldeperas ha demostrado que tiene buenos amigos. E incluso buenos ex. Tanto que uno de los chicos con los que compartió su vida. el diseñador Xoan Viqueira, le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales: "La vida te pone delante personas a las que es imposible olvidar y la Lluiseta es una de ellas. Me siento tremendamente afortunado de haber compartido con ella y con una des su personas favoritas muchos momentos, por que si hay algo con lo que me quedo de ella es con sus ganas de vivir y poner alegria a la vida. Te quiero Mirlet y sabes que en todas tus vidas me tendrás a tu lado".

El periodista ha aprovechado también para compartir con sus seguidores algunas de sus fotografías favoritas con 'su mareta', como él cariñosamente la llamaba. "Gracias Mareta, por todo. El mundo será diferente a partir de ahora. Te quiero", escribía el periodista.

Las alarmas de que algo estaba pasando en el entorno de David Valldeperas saltaron hace varios días, cuando comenzó a ausentarse de su puesto de trabajo y diferentes integrantes del espacio de Telecinco comenzaron a mandarle crípticos mensajes de apoyo.

Carlota Corredera le lanzó un mensaje de apoyo al comienzo de 'Sálvame': "No puede estar aquí, pero le mandamos un beso muy fuerte". Anabel Pantoja también aprovechó su presencia esa tarde en el espacio para mandarle su cariño apuntilló: "Esperamos que este documental por lo menos te de ánimos y te sirva como un poco de aliento".

Pulsa para ver más contenido para ti