La audiencia de Sálvame está preocupada. El motivo no es otro que la hospitalización de la colaboradora Belén Rodríguez. Ella misma ha sido quien ha dado la noticia de su ingreso con una imagen en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

La noticia del ingreso de Belén Rodríguez en el hospital ha corrido como la pólvora en internet. Especialmente después de que ella misma anunciase que había sufrido un accidente.

Fue hace unos días cuando aseguró que se había fracturado la tibia y el peroné. De hecho, Rodríguez colgó una imagen suya en su cuenta oficial de Instagram, con muletas y la pierna derecha escayolada. Se mostraba sonriente y acompañó la instantánea de unas simpáticas palabras: "Un amala tarde la tiene cualquiera". También agradeció el cariño de sus seguidores.

Al mismo tiempo, en su cuenta de Instagram dio cuenta del parte de lesiones tras su incidente y, además, aclaró que en unos días sería intervenida quirúrgicamente.

Hoy ha vuelto a colgar una imagen en sus historia de Instagram, en el que se le puede ver la pierna derecha escayolada y el siguiente mensaje: "Ya estariá. Muchas gracias por los mimos". A juzgar por sus palabras, la operación ha salido bien.

La crisis se agrava en Sálvame

'Sálvame' continúa analizando y desgranando la boda de Anabel Pantoja, que como no podía ser de otra forma ha provocado multitud de comentarios en el programa. Tras la muerte de la madre de Isabel Pantoja y abuela de la novia, Doña Ana, muchos cuestionaron si Anabel debía seguir adelante con el enlace, entre ellas Paz Padilla.

Después de que Kiko Hernández preguntara a la presentadora por su opinión, ella respondió: "Yo, que entiendo la muerte desde otro... desde otro prisma menos dramático. Que yo bailé en la iglesia con el cuerpo presente de Antonio, fuimos a ver la puesta de sol y bailamos, era un homenaje a él... Pero por ella, por cómo se siente uno ante una pérdida de un ser querido, creo que no va a disfrutar de la boda", afirmó.

"Al final es una celebración para ellos. Mi boda con Antonio fue lo más bonito del mundo y si pienso en ella lloro... A mí me daría mucha pena que ella no pudiera vivir una boda plena y que recordara toda la vida que se casó con la pena de que su abuela había muerto el día anterior", dijo la conductora, que añadió que ella habría pospuesto unos meses la celebración.

Sus palabras causaron cierto asombro, teniendo en cuenta que ella ha difundido otro discurso sobre la aceptación de la muerte, como la misma Paz recordó. Belén Esteban, que había estado este viernes en el enlace en la isla de La Graciosa, respondía cuando en el programa recordaban lo que dijo la presentadora: "Pues me parece fatal que Paz Padilla diga eso".