El Programa de Ana Rosa ha conseguido colocarse como uno de los de más éxito de la pequeña pantalla. De hecho a pesar de que sus rivales (tanto en TVE como en Antena 3) han intentado todo tipo de formatos para acabar con la reina de las mañanas no han podido con ella. La audiencia sigue respaldando la opción de Telecinco presentada por Ana Rosa Quintana que se ha establecido además como una de las presentadoras mejor pagadas del país.

Cada mañana se pone al frente de un espacio en el que se combinan sucesos, actualidad y corazón ha traspasado fronteras y ha permitido a Telecinco tratar de colonizar también otro tramo horario: el del mediodía. La presentadora, una veterana de la pequeña patada se caracteriza por una profesionalidad marcada por el trabajo de años presentando un espacio que, por el momento, está muy lejos de llegar a su final.

Lo que no es común es que Ana Rosa Quintana se moje en el espacio del corazón. Y menos que hable de personajes tan importantes en la principal cadena de Mediaset como Chabelita o Kiko Rivera. Y lo ha hecho esta mañana cuando en la parte de corazón de su programa de Telecinco se habló de la relación que mantiene Chabelita con su familia. "Yo creo que ha lanzado e nel Deluxe un grito de auxilio, no es normal lo que está pasando con ella", sentenció. La presentadora recibió el apoyo de sus colegas. "No es normal que tenga que entrar y salir por una verja de Cantora", relataron.

Nadie, absolutamente nadie pensaba que Isa Pantoja Isa P., como se hace llamar ahora, pudiera estar ganando lo que gana mensualmente por ella misma. La hija de Isabel Pantoja está haciendo carrera y entre los que se burlan de ella por no saber cantar, bailar o actuar, ahora habrá muchos tirándose de los pelos. Hoy el programa de TelecincoSocialité, ha contactado con una empresa de Marketing Publicidad especializada en celebrities influencers y han logrado saber cuanto está llevándose mensualmente Isa P. Muchos de nosotros quisiéramos tener el sueldo que está ganando ahora mismo.

Para comenzar tenemos que saber que Isa Pantoja tiene 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Que una foto que comparta en esa red social llega acumula medias de 18.000 me gustas e interacciones que suponen una buena fuente de información para sus posibles patrocinadores y que la joven ha sacado un tema con el que está recorriendo las discotecas de media España. Su canción "Ahora estoy mejor" suma 3.4 millones de reproducciones en Youtube y su canal de esa red social tiene 8.180 seguidores actualmente. Además, la hija de Isabel Pantoja participa en realities, se deja ver en las fiestas más multitudinarias de todo el país, colabora en Telecinco y en Mediaset tiene su casa, como la tuvo en Guadalix en su participación en Gran Hermano Vip.