Después de varios años sin fiesta de Navidad, los rostros más conocidos de 'La Fábrica de la Tele' se han dado cita en gran celebración en el madrileño 'Florida Retiro' para celebrar con sus compañeros, en una noche única y llena de risas y bailes, la llegada de las fechas más entrañables del año.

Una fiesta muy esperada en la que Rocío Carrasco - que reaparecía horas después de que 'Sálvame' anunciase que será después del puente de diciembre cuando conozcamos la fecha exacta del estreno de la segunda parte de su docuserie - se convirtió en la gran protagonista, derrochando simpatía y sonrisas durante toda la velada. Acompañada por su marido Fidel Albiac y muy chic con unos ajustados pantalones de cuero negros y una cazadora en su color fetiche, rosa fucsia, la hija de Rocío Jurado acaparó todos los focos en una celebración muy especial marcada por las ausencias.

Y es que a pesar de que asistieron rostros tan populares de la productora como Belén Esteban, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, David Valldeperas o Carme Chaparro, echamos de menos a pesos pesados de 'La Fábrica de la Tele', como Jorge Javier Vázquez - tenía excusa porque estaba presentando 'Secret Story' - Carlota Corredera, Paz Padilla, María Patiño, Risto Mejide, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Carmen Borrego entre otros, que se perdieron la celebración navideña con sus compañeros.

Carme Chaparro, con un vistoso abrigo de cuadros rojos, destacaba su ilusión por su reencuentro con Rocío Carrasco, destacando de la hija de Rocío Jurado que es una persona "maravillosa, con luz, siempre intenta hacerte reír y que estés bien. Ha sido muy valiente al contarlo. Lo necesitaba y está mucho mejor"

Lydia Lozano, por su parte, admitía que ella y Belén Esteban son el alma de la fiesta y, sin polémicas pendientes con ninguno de sus compañeros, ha excluido a Rocío Carrasco de la terna, asegurando que "compañeros son los colaboradores que trabajan conmigo, ella es una gran protagonista de documentales". Además, y aunque se rompió su amistad con Lourdes Ornelas, ha confesado que le da mucha pena el delicado momento que atraviesa Camilo Blanes, de quien ha destacado que es "muy buen chico" y que espera que se recupere.

Carmen Alcayde, de lo más sexy y tan simpática como siempre, asistió sin su marido, Eduardo, pero dejó claro que los rumores de deslealtad que ha sacado Dinio a la luz son falsos y no han afectado para nada a su matrimonio, que marcha a las mil maravillas.

Gustavo González, sin María Lapiedra, con quien ha superado su reciente crisis y de quien se confiesa más enamorado que nunca. "Las últimas informaciones crearon unas dudas razonables pero ya estamos preparando la boda para mayo y esperemos que no haya contratiempos" ha afirmado con una sonrisa.

Además, por el 'Florida Retiro' desfilaron otros rostros populares como Kiko Jiménez, Miguel Lago, Omar Suárez, Kike Calleja, Nuria Marín y José Antonio León, con sus mejores galas para vivir una noche única con sus compañeros de trabajo.

Eso sí, hubo dos protagonistas que acapararon tanto los focos como las miradas, Belén Esteban y Rocío Carrasco.

Convertidas en el alma de la fiesta, la 'Princesa del pueblo' y la hija de Rocío Jurado se subieron al escenario y, animando el 'cotarro', se lanzaron a bailar una divertida conga al ritmo de 'levantando las manos, moviendo la cintura, un movimiento sexy... es el ritmo nuevo que traigo para tí'. Una canción que todos hemos cantado en innumerables ocasiones y que Belén y Rocío bailaron de lo más sexys y si dejar de sonreír.

Un momentazo que hemos podido ver gracias a las redes sociales de Nuria Marín - que colgó vídeos de este baile que pasará a la posteridad - y que, si quieres, puedes ver a continuación