Alexia Rivas está de cumpleaños. Cumple 29 años aunque ha decidido plantarse en los 26. Confiesa que no le gusta cumplir años, pero que está feliz de todo lo que ha ido aprendiendo en el camino. En especial, en esta último año. Ha querido compartir la ilusión de este días con sus fans con un texto en el que les cuenta cómo se siente y qué espera de la vida ahora. "El puente de los 28 a los 29 ha sido el más intenso y vertiginoso de mi vida. He aprendido TANTO... también (en palabras de quién me conoce bien) he crecido mucho, pero tranquilos, la niña pequeña que soy permanecerá siempre en mí", explica.

"Este año he podido notar el calor de la mayoría de los que estáis detrás de una pantalla. Creo que habéis podido conocer parte de mi y de mi historia", comenta. Pero también se disculpa por sus errores. "Lo siento si en algún momento no estoy a la altura u os decepciono, pero lamento menos deciros que seguiré haciéndolo... porque si no no seria yo, con mis cabezonerías, mis locuras, mis caprichos, mis arranques e impulsividades..."

Tiene un mensaje especial para los suyos, su familia y amigos, a los que quiere tener siempre cerca y por los que se siente "absolutamente bendecida".

Alexia Rivas celebra sus 29 años abierta a conocer gente nueva e ilusionarse con nuevos retos en su vida. "Las nuevas personas que lleguen para hacerme sentir y ser feliz con ellas: bienvenidas". Así concluye su mensaje en Instagram. Cientos de personas han aprovechado para mandarle sus mejores deseos y recordarle que lo importante es seguir cumpliendo años.