Paz Padilla ha empezado con mal pie el año. Del mismo modo que dejó 2021. Antes de las Campanadas, tres de las presentadoras que darán las uvas en diferentes cadenas de televisión, Anne Igartiburu (en La 1, con Jacob Petrus tras el positivo en Covid de Ana Obregón), Paz Padilla (en Mediaset con Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera) y María del Monte (en Canal Sur con Modesto Barragán y en Ronda) han hecho este miércoles un directo de Instagram.

Entre otros temas, las comunicadoras han hablado del Coronavirus y, tan sincera como siempre, Paz aseguraba que cree que "las vacunas no sirven para nada" ya que, al haber mutado el virus, "aunque te metan una proteína entra por otro lado y te infectas así que da igual que te pongas dos, tres o más".

"Lo bueno es que en África se ha contagiado tanta gente y hay tanta gente inmunizada ya que hay pocos con Covid y se cree que ese será el final del Covid", añadía durante el directo en Instagram, antes de que Anne Igartiburu cambiase de tema.

Ayer, la presentadora volvió a convertirse en trending topic nacional por sus palabras sobre el maltrato. Después de casi un año del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, el programa de Telecinco volvió a abrir el debate sobre la hija de rocío Jurado y su familia. Recientemente Rocío Flores había sacado a la luz que quiere reencontrarse con su madre. La nieta de Rocío Jurado no ha podido contener las lágrimas al ver las declaraciones de su madre pidiendo al 2022 quedarse como está, con lo que descarta un acercamiento a sus hijos. "Ya no sé ni qué decir, pero lo que me sorprende o me da más pena es que permita que sus compañeros de Sálvame hablen de mí como hablan, que mi propia madre permita eso" ha apuntado, confesando que se ha quedado "petrificada" al escuchar a su progenitora y admitiendo que, aunque sigue doliendo, no le hace falta que sea Navidad para echarla de menos: "Ya estoy acostumbrada, son muchos años".

"Soy una persona que intenta avanzar en la vida y ver ese tipo de reacciones... es mi madre, respeto todo lo que haga ella, yo la voy a querer igual porque aunque la gente se le olvide es mi madre. Me ha parido y yo a mi madre la quiero porque es mi madre y me duele, pero no voy a venir todos los días a llorar cuando veo como se hacen las cosas" ha añadido, confesando que después de tender la mano a su madre en numerosas ocasiones "ya no puedo hacer más". "Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre, a pesar de que no estoy de acuerdo con muchísimas cosas que se están haciendo y no entiendo" ha dicho destrozada.

Sin embargo y reconociendo que está "triste", Rocío ha dejado claro cuál es su propósito para este 2022: "Quiero empezar el año bien. Quiero dejar 2021 atrás, se me ha hecho eterno. El peor año de mi vida, no hace falta que lo diga. Y quiero avanzar".

"Tú no puedes hacer esa afirmación, no puedes decir 'que mi madre permita'. ¿Tú sabes si lo ha hecho o no?", apuntaba Kiko Hernández en Sálvame "El primero que ha hablado de sus hijos en las revistas ha sido Antonio David, y tú nos has puesto a parir también". "Tendrán que estar preparadas las dos", contestaba Kiko a Paz Padilla. "Ha habido tantos camiones de mierda"a, puntaba-

"El amor lo puede todo", ha respondido Paz Padilla y Kiko Hernández conetsaba muy enfadado. "¡No, no lo puede! ¡Porque esta señora ha estado a punto de quitarse la vida! ¡Por el amor de Dios! ¿¡Tú le dirías a una señora que ha sido maltratada que se encierre con su maltratador en una habitación y se digan 'te quiero'!?". "El amor sí lo puede, el amor incondicional. El que antepones el amor a tu rabia, tu odio, tu rencor... Si hay amor, olvidamos el rencor. Olvidamos lo que ha sucedido, partimos de cero", terminaba Paz Padilla.

El público ha convertido a Paz Padilla en trending topic con el hashtag #PazPadillaFueraDeLaTV y ha pedido su despido inmediato.