Irene Rosales nos dejaba muy sorprendidos cuando la vimos aparecer en la casa de 'Secret Story' para darle una sorpresa a su amigo Luis Rollán. Desde que abandonó la televisión, no la hemos vuelto a ver en un programa y lo cierto es que aseguraba estar muy bien, más tranquila y relajada al no estar expuesta en un medio de comunicación.

En cuanto a la polémica que hay servida entre su madre e Isabel Pantoja, Irene deja claro que no influye ni para bien, ni para mal: "No, todo lo contrario. No quiero que se piense eso en ningún momento". La mujer del dj asegura que su marido tiene días malos como todo el mundo: "Como todos. Hay unos días más regular que otros".

Sobre si volvería a Cantora si Kiko Rivera se lo pidiese, la nuera de Isabel Pantoja guarda silencio y se reafirma en que celebrarán un cotillón en su casa: "Vamos a reunirnos". Y es que ya ha dejado claro que antes de ir a la finca quiere tener una conversación con la cantante y aclarar todo lo que ha pasado entre ellas.

Irene Rosales se toma a risa la pregunta de si su cuñado favorito es Cayetano Rivera después de las reveladoras declaraciones del dj: "Tengo muchos cuñados, que tengo cuatro hermanos".

Irene Rosales se ha convertido en una de las protagonistas de la última gala de Secret Story. La colaboradora llamó en directo programa y es que será la persona que visite a Luis Rollán en la próxima gala del jueves en las que los concursantes podrán ver a sus familiares y seres queridos. La nuera de Isabel Pantoja ha conectado con Carlos Sobera por videollamada y ha contestado a las preguntas del presentador. "Estoy muy contenta de estar con vosotros y conectar para dar la sorpresita", ha asegurado Irene Rosales.

"La última vez que hice conexión con alguien que iba a hablar con familiares pasó por detrás su marido con torso desnudo, igual tienes a Kiko detrás preparado para salir", ha dicho el presentador pero ella le ha quitado la idea: "Ahora no lo tengo, yo puedo salir en pijama si quieres". Pero Kiko Rivera ha querido dar la sorpresa y aparecer momentos después por detrás de su mujer para saludar, levantando los aplausos del plató mientras vitoreaban su nombre. 

La semana pasada en 'Viva la vida' Emma García escuchaba unos audios en los que quedarían evidenciadas las broncas entre Irene y Kiko en el domicilio familiar, y ahora 'Socialité' descubre que la mujer del DJ desconfía enormemente de su marido. 

Al parecer, Irene Rosales habría perdido una cadena de oro a la que tenía un gran cariño y que contaba con un gran valor para ella. Según las fuentes del programa, Irene Rosales sospecharía de su marido y sus amigos: "Irene ha llegado a pensar que la cadena la han robado Kiko y sus amigos para venderla". Las sospechas de Irene se basarían en un presunto mal uso que Kiko estaría haciendo del dinero: "Cuentan que hace unos días le dio 50 euros para echar gasolina y la bronca fue brutal cuando descubrió que la aguja del depósito ni se había movido". 

Irene, por los problemas de adicciones de Kiko Rivera, estaría controlando los gastos de su marido hasta el extremo: "Es ella la que le da diez euros para que pueda irse a desayunar con sus amigos o dos euros para que se tome un café", explicaba hace unos días Pablo el paparazzi.